fbpx


¡Lugares bonitos de Toluca donde puedes llevar a tus perrhijos sin preocuparte!

Hoy es el día del perrito y sabemos que te gustaría llevarlo a todos lados pero desafortunadamente no puedes entrar con el (o ellos) a todos los lugares. 

 

Pero ¡Hey no te preocupes! En Escaparate pensamos en todos los lomitos del mundo (bueno de Toluca) y aquí te dejamos una lista de lugares Pet Friendly de Toluca, donde puedes llevar a tus perritos sin preocuparte si los dejarán entrar o no.

 

Helnie 

 

Desde que nos enteramos que en esta heladería consienten mucho a los perritos se robaron nuestro corazón, ya que no sólo los dejan entrar sin problema a sus sucursales, también ofrecen un delicioso helado de caldo de pollo para que se refresquen tus peluditos y los domingos el helado es gratis para tu cachorro ¡Qué delicia!

 

También es importante decir que en Helnie Town Square podrás encontrar galletas de premio, cupcakes y gomitas para tus perritos ¡Llevalos ya!

 

 

¿Dónde?


-La Ermita 1221 Local 52149
– Town Square, Metepec Av. Ignacio Comonfort 1100, Residencial la Providencia, 52177 Providencia, Méx.

 

 

Macadamia

Este lugar nos encanta porque tiene una vista súper bonita de Paseo Colón, así que si esta haciendo frío abrigate bien y saca a tu mejor amigo a pasear por la linda calle.

 

Aprovecha para  para tomarte un cafecito o un té calientito y si llevas a tu perrito en Macadamia le regalan un  «Puppiccino», hecho de croquetas y crema batida. Barriga llena, lomito feliz.

 

 

 

¿Dónde?  Paseo Cristóbal Colón 229, Residencial Colón y Col Ciprés, CP. 50120.

 

Lusso

 

Este lugar es muy tranquilo y nos encanta su estilo elegante y modero, aquí podrás disfrutar de platillos gourmet  deliciosos y la variedad más rica en coctelería y lo mejor ¡Podrás tener a tu lomito a un lado!

Corre ya por un vino tinto y una pasta a este hermoso jardín.

 

 

 

¿Dónde? Av. Primero de Mayo 614, Barrio de Sta Clara, 50150 Toluca de Lerdo, Méx

 

Ciatro

 

Para cerrar con broche de oro te recomendamos este lugar bonito y especial para que vayas acompañado de tu peludito. Aparte de tener una variedad de comida vegetariana súper rica también consienten a tu mascota ya que tiennen un menú especial para ellos.

 

¡Así es! Un menú delicioso para tu perrito, le va a encantar, te lo aseguramos ¡Provechito!

 

 

¿Dónde? Calle Andrés Quintana Roo Nte. 210, Barrio de la Merced, CP.50080.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: