fbpx


Maratón time: estas son las series de terror imperdibles de Netflix

Las historias de terror no son para todos los corazones, pero siempre tienen propuestas interesantes (o muy extrañas) que las vuelven épicas, y Netflix ya tiene una larga de opciones para ver.

 

 

Las series que te vamos a recomendar merecen un chance aún si no eres fan de los sustos, así que busca tu valor interior y velas no tan noche. Descuida, hay unas más terroríficas que otras.

 

Marianne

 

 

Comenzamos con la más pro y terrorífica de todas. Esta serie francesa ya se ha convertido en la favorita de muchos y hasta los especialistas la aprueban.

 

 

Marianne cuenta la historia de Emma Larsimon, una escritora de este género, que tras terminar su última novela busca alejarse una temporada del ajetreo social. Sin embargo, debido al aumento de sus pesadillas y por el encuentro con una de sus amigas del pasado, vuelve a su casa de infancia, el lugar que juró no volver a visitar.

 

 

Los personajes siniestros no solo están dentro de sus novelas…

 

 

Marianne tiene una sola temporada que consta de ocho capítulos, todos dirigidos por el director Samuel Bodin.

 

 

 

 

La Maldición de Hill House

 

 

Una de las series que pone a Netflix por todo lo alto en este género y ha sabido mantener a sus espectadores enganchados. Es una adaptación de la novela de Shirley Jackson, una de las grandes representantes del género, publicada en 1959.

 

 

La historia gira en torno los conflictos de una familia que debe volver al que fue su hogar y abandonaron después de unos terribles sucesos que, evidentemente, los siguen persiguiendo en sus memorias y no los dejan desenvolverse en la vida cotidiana. Por supuesto que hay espíritus y siniestros para acompañar la historia, cada uno de ellos los confrontará con sus peores miedos.

 

 

La segunda temporada ya está pactada y se espera para este año.

 

 

 

Chambers

 

Uma Thurman es una de las grandes razones por las que esta serie debe ser un must este fin de semana, pues la veremos  destellando con espíritus, visiones del pasado y rituales satánicos.

 

Chambers cuenta la historia de Sasha, una adolescente que debe someterse a un trasplante de corazón después de sufrir un paro cardíaco. La cosa se pone de miedo cuando Sasha comienza a tener una conexión con la vida de la difunta del corazón que le fue otorgado y su identidad comienza a desaparecer. Qué miedo.

 

La serie tiene 10 capítulos y fue creada por Leah Racheal.

 

 

 

Curon

 

 

En caso de que ya hayas visto Marianne y La Maldición de Hill House, Curon es tu mejor opción.

 

 

Curon narra la trama de Anna, una mujer que tiene que volver al pueblo en el que creció acompañada de sus dos hijos. Anna desaparece por una extraña razón y será misión de sus hijos encontrarla en medio de una aterradora leyenda.

 

 

En la historia real sí existe el pueblo de Curon que tiene un campanario en medio del lago Resia ya que una parte del pueblo fue enterrado por 120 millones de metros cúbicos de agua.

 

 

Lo único que quedó del antiguo poblado fue esa torre que durante el invierno, cuando el agua del lago queda congelada, es visitada por algunos pobladores.

 

 

 

 

 

Ju-On: Originis

 

 

Ju-On: Origins es la nueva apuesta de terror de Netflix y está inspirada en una de las sagas más emblemáticas del género de terror japonés, que a su vez está basada en una serie de historias reales de Japón que son todavía más aterradoras que las películas.

 

 

La serie se centra en un grupo de personajes conectados que han estado experimentando una serie de eventos sobrenaturales, y poco a poco va revelando que todos ellos están conectados con la misma casa en la que siguen sucediendo tragedias. Mediums, fantasmas, muertes, asesinatos y desapariciones misteriosas se unen en esa misma casa que le causa desgracias a cualquiera que ponga un pie dentro.

 

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: