Mariscos «El Dorado», el restaurante ideal para festejar a mamá

Visitamos esta marisquería que tiene más de 20 años en San Luis Mextepec, a simple vista es un lugar muy llamativo, lleno de luz y con un estilo elegante que nos encantó.

«Todo empezó muy normal, como todo lo que podemos encontrar aquí en San Luis -nos contó Carlos Alvarado, gerente del restaurante- pero a mi papá siempre le ha gustado eso de la arquitectura y él pensó en hacer algo diferente, algo que transmitiera tranquilidad o que queremos hacer con el concepto es que las personas se sientan en casa» … «siempre pensamos en un lugar con mucha luz», así crearon «El Dorado» un restaurante de mariscos muuuy iconic en la ciudad.

Carlos Alvarado nos platicó que sus papás se dedican a la venta de pescado desde hace treinta años, pero «El Dorado» se creo hace veinte.

Lo que los caracteriza definitivamente es la calidad, Carlos nos contó que el sazón es lo que los caracteriza, al usar materia prima de calidad que se ve reflejada en cada mordida,

En su menú podrás encontrar todas las delicias en las que se te ocurra pensar sobre mariscos: empanadas, camarones -en diferentes especialidades- huachinango, mojarras, truchas, tiras de pescado, caldos, cazuelas, cocteles y una variedad muuuy ponedora de licores y coctelería.

Nosotros nos pedimos de entrada unas empanadas y cocteles de camarón y pulpo, unos camarones momia: que llevan coco, tocino y salsa de mango (nos encantaron), salmón en frutos rojos: lleva fresas, moras, piel del salmón para que le de otro sabor, aguachile, que lleva cebolla morada, limón, chile habanero y pepino y para bajarnos la comida pedimos mezcalina de mango: mezcal, trozos de mango y un toque de limón.

Por último probamos un Daiquirí, lleva rom malibu, un toque de limón, acá te dejamos unas fotitos para que te des una idea de lo delicioso que podrás encontrar ahí.

Dirección: Vialidad Adolfo López Mateos  #415, Vista Nevado I, 51350 San Miguel Zinacantepec, Méx.

Instagram: el.dorado.mariscos

Horarios: Todos los días del año de 08:45 a 19:45