fbpx

México Desconocido lanza app de Pueblos Mágicos

México es un país lleno de lugares hermosos y esta es probablemente la razón más grande por la cual muchos de sus habitantes disfrutan el conocer sus Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto. Seguramente tú también eres fan de ellos.

 

Y, aunque por ahora es imposible echarse una vuelta por alguno de estos lugares emblemáticos y llenos de tradiciones, podemos ir planeando a dónde queremos ir una vez que pase la crisis sanitaria que estamos viviendo.

 

Así, en colaboración con la Secretaria de Turismo Federal, la ya conocida página y revista web México Desconocido ha lanzado su “WebApp de Pueblos Mágicos” para que te inspires, planees y conozcas lo más emblemático de nuestro país.

 

 

La idea de esta app es facilitar a los turistas la información sobre los sitios más emblemáticos de cada pueblo, las actividades culturales que se llevan a cabo,  ayudarles con su planeación de viaje para que no tengan que estar presurosos buscando hospedaje y, sobre todo, guiarlos por cada estado de la República Mexicana para que conozcan qué Pueblos Mágicos pueden encontrar en cada uno de ellos.

 

En la app ya viene integrado el clima del lugar, así no te agarrará de improviso la lluviecita o el calorón. También te señala si los atractivos de los pueblos son ideales para un paseo cultural o si requieren de mayor esfuerzo físico o de un entrenamiento especial porque es solo para deportistas de alto rendimiento. Incluso te dirá qué actividades te sugiere realizar en familia o en pareja.

 

Aquí te dejamos sus funciones generales:

 

  • Geolocaliza cada lugar con atajos y rutas a tu app de navegación.
  • Encuentra listas de las mejores cosas que hacer, recomendadas por viajeros expertos.
  • Conoce atractivos, actividades y festividades de los 121 Pueblos Mágicos.
  • Descubre México con miles de fotografías y cientos de videos.
  • Filtra miles de experiencias de acuerdo con tu plan de viaje.
  • Consulta el directorio de hoteles, restaurantes y touroperadores.

 

Desde luego, tendrás que verificar directamente con los prestadores de servicios tanto disponibilidad y detalles finales para que armes tu viaje de cabo a rabo, pero incluso aquí podrás ver qué restaurantes, hoteles y tours hay disponibles por pueblo.

 

Ve anotando tus futuros destinos, así, cuando llegue el momento, te la pasarás increíble y también ayudarás a reactivar la economía local mexicana.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: