fbpx

Moderatto inaugurará con mucho rock los autoconciertos en Foro Pegaso

Hace unas semanas te contamos sobre el giro de 360° (literal, porque así van a ser los escenarios) por el que estaban apostando muchas empresas para mantener a flote la industria musical. ¡Sí! Estamos hablando de los autoconciertos.

 

Y bueno, para sorpresa de todos Centro Dinámico Pegaso anunció a principios de mes que ellos serían el primer centro de entretenimiento en dar este paso hacia la nueva era musical.

 

A mediados de este mes el foro dio a conocer a través de sus redes sociales el siguiente mensaje:

 

“Próximamente AutoConciertos Pegaso. Marcaremos la pauta de manera innovadora del Entretenimiento en Vivo con Sana Distancia de la mano con la Industria Automotriz en México. DynamicCarMeetandGreets – DynamicCarStageParade – y muchas sorpresas más. Espéralo”.

 

Esta noticia tan cool y con tintes cincuenteros nos dejó a la expectativa intentando descifrar qué clase de grupo musical inauguraría la experiencia de los autoconciertos en el foro, once días después tenemos la respuesta. ¡Será Moderatto!

 

Ahora todos vamos a poder gritar ¡¡¡Detector de metaaaaaaaaal!!! desde nuestros autos.

 

 

De acuerdo con el afiche que compartió en redes el Foro Pegaso, este concierto se llevará a cabo el 7 de agosto y será una experiencia inolvidable. Pero como hay que seguir respetando las medidas sanitarias, solo van a poder ingresar 2mil autos respetando los lugares y, obviamente, los asistentes tendrán que quedarse dentro de su vehículo de principio a fin. ¡Qué emoción¡, ¿no?

 

La venta de boletos para el autoconcierto de Moderatto comienza el 15 de junio, sin embargo, aun no tenemos precios. Mientras tanto, la expectativa no hace más que aumentar.

 

Los conciertos drive-in y el regreso de los autocinemas, se perfilan como las iniciativas más prometedoras y fundamentales para entender la nueva normalidad.

 

¡Marca la fecha en tu agenda!

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: