fbpx


¡Monet Experience, la expo inmersiva, ya está en México!

¿Quién no conoce a uno de los íconos más representativos del impresionismo francés? Estamos hablando de Claude Monet, personalidad que cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo por la belleza tan excelsa de sus obras. ¡Así es, no todo es Van Gogh!

 

 

Monet Experience estaba prevista para llegar a la CDMX durante el mes de mayo, pero desafortunadamente tuvo que ser pospuesta porque durante esa temporada la pandemia andaba en su mayor esplendor.

 

 

¡Pero no te agüites! Después de meses de espera por fin vamos a poder disfrutar de sus mil 500 metros cuadrados de color que, aunque en mayoría tendrá que ver con el arte de Monet, también incluye a algunos otros representantes del impresionismo.

 

 

A partir de este martes 1 de septiembre la expo ha abierto sus puertas gracias a Crossmedia Group, quien también nos hizo paro para traer Da Vinci Experience al Palacio de la Autonomía.

 

 

Las funciones son diarias, pero no olvides que necesitamos mantenernos seguros por la pandemia, así que el recinto seguirá horarios muy específicos:

 

Lunes, martes y miércoles de 10:00 a 19:00 (última entrada 18:15)

Jueves y viernes de 10:00 a 20:00 (última entrada 19:15)

Sábado de 9:00 a 20:00 (última entrada 19:15)

Domingo de 9:00 a 19:00 (última entrada 18:15)

 

 

Monet Experience es similar a Van Gogh Alive, pues contará con 3 salas donde habrá cerca de 800 proyecciones que presentarán las obras más icónicas del pintor francés y algunos otros impresionistas.

 

 

Pero eso no es todo, ya que la tercera sala es bastante inmersiva. Sobre todo porque cuenta con olores y sonidos que te transportarán a los mundos pintados por Monet.

 

 

Y como estamos en medio de una crisis sanitaria, no debemos olvidarnos de las medidas obligatorias para ingresar y permanecer en el recinto. Primero, no debes olvidar el cubrebocas, tendrás que portarlo durante todo tu recorrido. Asimismo, habrá varias estaciones de gel antibacterial para que te desinfectes constantemente las manos.

 

 

No te preocupes, como son proyecciones es una exposición touchless , así no habrá contacto algo con lo que se exhiba. Pero es mejor prevenir y mantener la sana distancia con todos los asistentes.

 

 

 

Monet Experience está ubicada en Fórum Buenavista y estará ofreciendo funciones diarias. El boleto de acceso tiene un costo de 120 pesos por persona. ¡Seguro que lo vale!

 

 

Aquí te dejamos todas las medidas sanitarias a seguir en el recinto:

 

 

 

 

 

Dónde: Fórum Buenavista (Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc)

Cuándo: todos los días (consultar los horarios escalonados)

Costo: $120 por persona

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: