fbpx


Monstruos y silencios”, no te pierdas la charla de Cuarón y Del Toro este viernes

Cuando hablamos de directores mexicanos, sin duda el “porque soy mexicano” de Memito del Toro nos viene a la mente, pero también el discurso de Cuarón cuando ganó con Roma en los Oscar 2019.

Y como estos dos chingones son un ejemplo para todos los que tenemos sueños por delante, así que ve preparando motores porque este viernes 13 de noviembre se nos viene la charla online “Monstruos y silencios:  Narrativas para un siglo turbulento”.

 

 

El nombre de esta charla magistral proviene, obviamente, de los monstruos de Guillermo del Toro y silencios, porque una de las cosas y fortalezas de la cinta ‘ROMA’, son los silencios.

 

 

Además de que compartirán detalles sobre su proceso creativo, su quehacer como cineastas y sus ideas ante los tiempos actuales, todos los fondos recaudados en este streaming serán para una buena causa, pues se irán directito a organizaciones sin fines de lucro que lo necesitan como Grupo Solidario Ubuntu AC y la AMPAG.

 

 

“Algo que nos ha hermanado muchísimo a Guillermo y a mí es la conciencia que tenemos de la realidad en la que vivimos y tratar de poner nuestro grano de arena en la reaparición de tejido social», reflexionó el creador de Roma.

 

 

Este evento tan mágico será transmitido el viernes 13 a las 21 horas en el marco del festival Inconscientes Posmodernos organizado por la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG). Posteriormente se retransmitirá el domingo 15 de noviembre a las 16 horas.

 

 

Puedes adquirir tus boletos en eTicket Live por 281 pesos (incluye cargos). La verdad es que no hay nada que pensar, no todos los días dos mexicanos de esta talla se reúnen en un mismo live para llenarnos de su sabiduría y conocimiento. ¡Vas!

 

A %d blogueros les gusta esto: