MOP, un café chiquito pero bonito en el centro de Toluca

Antes de ser una cafetería este lugar era una sastrería, el sastre era el papá de Andrea Moreno, llegó la pandemia y tuvieron que cerrar.

Hace cuatro meses a Andrea le surgió la idea de ocupar ese lugar como una cafetería por dos razones: la primera porque ella había trabajado antes en una y la segunda porque no ocupar ese espacio era una oportunidad que se estaba desaprovechando.

Así nació MOP -que son las iniciales de la familia: Moreno y Palma– y la idea inicial fue ofrecerle un servicio accesible pero rico a los estudiantes de ISIMA, la escuela que se encuentra justo enfrente de MOP. Acá los estudiantes vienen pasan el rato con sus amigos, se toman un café o una chapata y no gastan más de $60.

En su menú ofrecen diferentes tipos de café, les recomendamos el moka helado es una delicia, chapatas, crepas, tortas, waffles, chilaquiles, papas a la francesa, smoothies y por supuesto café,

A pesar de que es un espacio muy pequeño, la estancia en este lugar es muy agradable, la decoración es muy bonita y minimalista y la vibe es muy bonita ya que la familia Moreno Palma es muy amable y te hacen sentir en casa.

Si no tienes planes para este fin puedes armar uno muy tranqui y relax en MOP ¡vamos!

Dirección: José María Pino Suárez 315, Centro, 50090 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a sábado de 09:00 a 20:00

Ticket promedio: $80 por persona

Instagram: coffee_mop