fbpx

New rules: ¡Que viva la mujer mexicana!

En un momento tan crucial por la búsqueda de igualdad entre los géneros y sin desapegarnos del mes patrio, esta vez quisimos crear un shooting perfecto que rompiera un poco el clásico esquema tricolor para convertirlo en algo más colorido y versátil. ¡Y resultó en un festival de colores!

 

 

Con este estilo mexicano te presentamos algunas combinaciones de colores en ropa, accesorios y maquillaje que tú también puedes usar para sentirte a la moda este mes de septiembre. ¡Toma nota!

 


 

 

El maquillaje

 

 

 

Decidimos usar maquillaje muy natural que resaltara las facciones y los rasgos más característicos de nuestras modelos. El concepto aquí es minimalista para demostrar que no necesitas de mucho maquillaje para sentirte y verte poderosa.

 

 

Recuerda dejar atrás los rosados y los tonos vaporosos, vamos por colores fuertes como el turquesa a través de un delineado básico.

 

 

Los labios pueden ir muy marcados con tonos intensos como el rojo, pero también queda perfecto que dejes los dejes al natural.

 

 

Queremos que tu rostro hable por sí mismo, por eso optamos por el estilo glow que balancea el efecto no make up dándole mucha luz a tus facciones de la frente, barbilla y nariz. Lo mejor de todo es que este estilo tiene un efecto correctivo, así que te ayudará a disimular cualquier marca o imperfección.

 

 

Que tus cejas vayan orgánicas y muy al natural.

 


 

 

 

Los accesorios

 

 

 

 

Como los accesorios son muy importantes para complementar un outfit, elegimos aretes largos, semicirculares y con algunos toques dorados y oro.

 

 

Entre nuestros colores favoritos de estos extras para la temporada están el verde bandera, el rojo, el mostaza, el hueso, el blanco y el durazno.

 

 

Para los collares escogimos piezas grandes y vistosas muy al estilo de las emperatrices de la época antigua que portaban accesorios largos de metales preciosos con pedrería. Aquí sobresalen los colores plateado y rojo con blanco. ¡Combínalos de la mejor forma!

 


 

 

Los outfits

 

 

 

 

 

Sí, ya basta de los colores tan clichés con los que siempre hemos asociado a la moda en esta temporada patria. Queremos que veas cómo puedes elegir infinidad de tonalidades y sentirte bien patriótica con ellos.

 

 

Los vestidos floreados siempre tienen una palomita. Aquí elegimos uno blanco largo con estampado floral en color rosa casi pastel y verde bandera. Los tirantes resaltarán tus hombros y armonizarán tu figura.

 

 

También nos atrevimos a usar un vestido negro bordado lleno de flores en diferentes tonalidades de rosa, rojo, verde y azul turquesa. ¿A poco no se ve original? También puedes usar faldas largas brillosas de ese tono y combinarlo con un top rojo o una blusa amarilla. ¡El negro va con todo!

 

 

Los tops blancos pueden acompañar a colores vivos como lo son el fucsia y el rojo carmesí. Atrévete a usar pantalones de corte acampanado con olanes.

 

 

Los jumpsuit son la onda y te hacen una figura extraordinaria. El amarillo te dará un aura vibrante y fresca.

 

 

¡Reinvéntate y cambia las reglas! ¡Que viva la mujer mexicana!

 

Modelos:

Pera Zubillaga

Isa Maawad

 

Ropa:

@Lumina_metepec

@danamor_boutique

 

Zapatos y Accesorios:

@danamor_boutique

 

Maquillaje:

@andreavallejo.muaa

 

Fotografía:

Jesus Mejia

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: