Ni la lluvia impidió a fans de Los Bunkers asistir al Auditorio Nacional

A pesar de las fuertes lluvias que azotaron implacablemente a la Ciudad de México, cientos de seguidores de Los Bunkers se armaron de valentía y decidieron no dejarse vencer por el clima adverso. Con ánimo, estos verdaderos guerreros musicales desafiaron incluso el granizo que caía del cielo.

En medio de la tormenta, estos apasionados fanáticos escucharon en vivo las canciones más icónicas de Los Bunkers, compartiendo con entusiasmo las canciones que más aman de esta legendaria banda.

Canciones como «Llévame» y «Bailando solo», fueron las favoritas de la noche y, en palabras de los fans, son sus rolas preferidas.

No obstante, las inclemencias del tiempo afectaron la venta de los artículos promocionales de la banda. El granizo implacable no logró frenar el ímpetu de los fanáticos, quienes, en su afán por presenciar a esta icónica agrupación, no tuvieron la oportunidad de adquirir los recuerdos y souvenirs.

A pesar de este pequeño obstáculo, la pasión y el amor de los fanáticos de Los Bunkers brillaron más allá de las adversidades climáticas, en esta primera fecha en el Auditorio Nacional.

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo