fbpx

Nikon se suma a la oferta de cursos online gratuitos

En estos días en casa no para la oferta de actividades para emplear el tiempo libre y ahora Nikon se suma a los cursos online gratuitos con la propuesta de convertirte en un fotógrafo.

 

La marca de cámaras fotográficas ha liberado un curso por internet para que hagas fotos de mucha mayor calidad. Verdaderos profesionales de la lente compartirán contigo sus experiencias y consejos para que aproveches al máximo este tiempo de aislamiento.

 

«En estos tiempos inciertos, podemos mejorarlo ayudando a los creadores a mantenerse inspirados, comprometidos y en crecimiento. Es por eso que ofrecemos todos nuestros cursos de forma gratuita durante todo el mes de abril. Salgamos de esto aún mejor», se lee en un comunicado de Nikon publicado en su página oficial.

El programa del curso de Nikon

 

Las 10 clases que normalmente tienen un costo de entre 15 y 50 dólares, ahora estarán disponibles de forma gratuita hasta el 30 de abril para todo el que quiera aprovecharlas, ya sean principiantes o avanzados.

 

Para poder disfrutar de los cursos deberás acceder a la página de Nikon School, no habrá necesidad de proporcionar una tarjeta bancaria ni hacer ningún tipo de suscripción.

Los temas de las lecciones

 

Las lecciones en video de Nikon van desde los fundamentos de la fotografía hasta retratos de niños y mascotas:

 

-Retrato ambiental

-Descubriendo la fotografía macro

-Explorando la fotografía de paisajes dinámicos

-Práctica con la SB-5000 Speedlight

-Comenzando con tu Nikon DSLR

-Mentalidad del creador: creando contenido en vídeo con la Z 50

-El arte de hacer videos musicales, son otras de las unidades temáticas.

 

Así que, como verás, no solamente se trata de clases para fotógrafos, sino que también contempla a realizadores de video.

Las videos no superan una hora de duración, así que, con dedicación, bastará un mes para aprovechar las decena de lecciones que ofrece Nikon.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: