No importa que en febrero no tengas con quien, tú DATE AMOR

por Andrea Lara

Carmen y Eli son responsables de tener una amplísima canasta de opciones para decorar nuestros cuerpos donde sea que estemos, y así trasladarnos al campo magnético del frenesí de la satisfacción sexual. Construir toda una experiencia. Ambas llevan Punto G, una tienda de juguetes sexuales donde podemos encontrar aceite para masaje, talco y tangas comestibles, lubricantes, pastillas, retardantes, sensibilizadores y un sinfín de opciones. Nomás imaginémonos qué divertido sería ponernos unos chonecillos comestibles. Se antoja. 

Fotos: Karlos Velazquez

“El orgasmo es para todxs”

“El orgasmo es para todxs”—nos dice Carmen – “porque no alcanzo a ver etiquetas cuando se trata de seres humanos que deseamos satisfacernos. Al final sigue siendo piel y la preferencia sexual que se tenga no debería definir nuestra incursión hacia los juguetes sexuales”. 

Jamás estará demás esforzarnos por recrearnos de maneras distintas para complacer a nuestros cuerpos, siempre respetando a los demás. Y como este tema ha dejado de ser tabú, probemos cosas nuevas, claro, siempre y cuando sean de buena calidad. Eli recomienda que cuando queramos adquirir cualquier artículo sexual, nos fijemos en la marca y el empaquetado, para mayor seguridad. Es un gran consejo. No lo tomen a la ligera porque es algo que estará en nuestro cuerpo.  

Al fin y al cabo, qué bonito querer lo que somos, cómo somos, nuestro color, nuestros olores, nuestras formas, las más íntimas, y poder jugar con ellas, entretenernos, contemplar, conocer. Nosotrxs elegimos con quién jugamos y si no queremos hacerlo con nadie más, ¡regálate un orgasmo a ti mismx!, como dice Eli. 


Carmen me llevó a pensar en la importancia que tiene la sinceridad con la pareja a la hora de definir qué nos gusta y qué no a niveles de cariños, toqueteos —claro que es algo que pensamos, pero no siempre lo decimos—… incluso con nosotros mismos. Eli me dio opciones para mi próximo cumpleaños, como regalarme una noche en el cuarto de mi preferencia a las periferias de la ciudad solo conmigo y decorarlo de la forma más linda posible para darme un poco de placer terrenal, pero elevándolo al cielo con velas aromáticas, flores-colores, música… Y bueno, ahí tendremos que utilizar la imaginación para hacer nuestro el entorno. Suena bien, ¿no? 


Facebook

@puntogtoys

Sucursales

Av. Ignacio Comonfort 101, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, Toluca, Méx.

Av. José Ma. Morelos 506, 5 de Mayo, Toluca, Méx.

La Purisima, Calle H. Ayuntamiento 205-1er piso, La Municipal, Metepec, Méx.

Horarios

Toluca de lunes a viernes 10:30 08:00  Sábados 12:00 a 07:00 Tecnológico Metepec Comonfort 11:00 a 08:00 Sábados 12:00 a 07:30 Aeropuerto 11:00 a 07:30 Sábados 12:00 a 07:00