fbpx

OFiT dará conciertos vía streaming todos los domingos de abril

  • Un poquito de música clásica para relajarse y sobrevivir a la cuarentena.

 

Si te gusta la música clásica, esta noticia te hará muy feliz. Si no estás familiarizado con lo clásico, quizá este sea un buen momento para descubrir un mundo musical nuevo.

 

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) se ha unido a los eventos culturales que será transmitidos vía online para que la campaña #QuédateEnCasa continúe y todos nos mantengamos resguardados evitando contraer el virus.

 

Aunque el pasado 22 de marzo la orquesta dio un concierto vía streaming, no había señales de que esto se volviera una rutina durante la cuarentena. ¡Pero ahora lo es! El día de ayer, a través de sus redes sociales, la OFiT dio a conocer que interpretará un programa diferente cada domingo mientras salimos de la contingencia.

 

Con un mensaje caluroso, la OFiT invitó al público a sintonizarlos de ahora en adelante a través de su página de Facebook:

 

“¡Los extrañamos mucho! Es por eso que todos los domingos del mes de abril, tendremos transmisiones en vivo de nuestros conciertos, los esperamos en punto de las 13:00 horas en nuestra página de Facebook.

#QuédateEnCasa y disfruta de las sorpresas que tu Orquesta tiene para ti”, puntualizaron vía Instagram.

 

El concierto de jazz que ofrecieron el día de ayer inauguró la modalidad “En Casa Con la OFiT” y tuvo como invitados especiales a Carlos Garza y su Grupo de Jazz. Aún lo puedes ver en su página de Facebook. ¡No te lo pierdas!

 

La información sobre los siguientes programas se posteará en redes sociales, así que corre a seguir a la Orquesta en todas sus cuentas y no dejes que la cuarentena sea un impedimento para disfrutar de buena música.

 

Redes sociales:

 

Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca

 

Instagram: orquestafilarmonicadetoluca

 

YouTube: @gerardourban

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: