fbpx


Para viajar desde casa: estos son los mejores tour virtuales que tiene YouTube

 

Aunque los museos ya están comenzando a abrir, la verdad es que nos gustaría mucho visitar alguno que esté en otro país. Touché, seguimos sin poder viajar.

 

 

Sin embargo, los recorridos virtuales ya se han convertido en una joya y hay algunos que, aunque no lo creas, son tan reales y precisos que en serio te hacen sentir en ese lugar.

 

 

Seguramente ya estás adivinando cuál encabeza la lista. ¡Así es! El Louvre de Francia (después de todo es el spot favorito de muchos).

 

 

La ventaja de esta lista que te numeraremos a continuación es que sus tours son vía YouTube con una experiencia HD y, en algunos casos, grabaciones 4K. Ahí te van.

 

Louvre, Paris

 

 

El tour virtual que nos ofrece el museo de Louvre a través de YouTube se puede considerar una maravilla, porque su definición y formato en forma de una caminata real nos deja con la boca abierta. El video de más de 50 minutos te lleva por todos los atractivos de interés, incluyendo a La Gioconda.

 

 

Vas a estar en medio del bullicio social, “convivirás” con otros visitantes y hasta harás fila para atravesar ciertos espacios. Visitarás esculturas, pinturas del siglo XII, XV y hasta del XIX; conocerás a los pintores más top y mucho más.

 

 

 

Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, Ámsterdam

 

 

¿Quién no quiere visitar esta ciudad? Es un must obligado cuando vueles al otro continente. Tulipanes y mucho Van Gogh te espera.

 

 

Y bueno, después del Louvre uno de los museos más hermosos y favoritos de todos es precisamente el MOCO de la capital de los Países Bajos. Anótalo en tu lista de lugares por visitar.

 

 

Su tour virtual es muy diferente al del Louvre, pues solo nos ofrece videoclips cortos para antojarnos la visita, sin embargo, la calidad y las tomas nos hacen sentir dentro de este spot.

 

 

Si eres un fan de Van Gogh, este será tu paraíso, si no, también tiene muchas piezas de arte moderno y contemporáneo.

 

 

 

 

Museo Automotriz Petersen

 

 

Todos los aficionados de autos deben visitar este lugar una vez en su vida y para que vayas calentando motores, el Museo Automotriz Petersen te ofrece un recorrido de más de una hora para que conozcas los clásicos de clásicos.

 

 

Verás a detalles diversos modelos y te asombrarás de algunos que quizás pasan desapercibidos en tu conocimiento. Como complemento de ese tour, el museo también sube miniclips sobre marcas y autos novedosos o muy viejitos.

 

 

 

 

Museo de la Muerte y el Asesinato de Hollywood

 

¿Alguna vez pensaste que hubiera un tour así de raro?

 

 

En este museo vas a encontrar datos curiosos y hasta macabros de todo ese mundo estadounidense. Cigarros, atuendos, corbatas, el auto en el que murió una actriz…

 

 

Sinceramente este recorrido está tétrico, pero seguramente a alguien le gustará.

 

 

Aunque es más bien un video de una visita, lo que lo hace único e inmejorable es, precisamente, su temática.

 

 

 

 

 

Galería Tretyakov, Rusia

 

 

Hay recorridos imponentes por la calidad de sus grabaciones, pero, sinceramente, lo mejor viene con los detalles y eso lo demuestra una galería del continente europeo. Sí, la explicación está en ruso, pero la verdad es que no se necesita audio para admirar la belleza de todas las piezas que nos van a mostrar.

 

 

Quedarás cautivado en esos 7 minutos.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: