fbpx

¡Pixar tiene curso de animación online y es gratis!

Si eres un amante de las películas de Pixar, seguro te encantan sus animaciones. Ahora, como un sueño echo realidad, la compañía está ofreciendo un curso básico de animación para todos los interesados en esta área del diseño gráfico.

Así es, ya tienes otra opción para emplear tu tiempo durante esta cuarenta.

 

Pero, ¿cómo funciona?

Todo comienza con Pixar In A Box, una plataforma gratuita para aprender y ejercitar las técnicas básicas de animación, aquí es donde creció este monstruo de la animación. Esta iniciativa se puso en marcha hace un tiempo en conjunto con Khan Academy (un popular sitio de educación a distancia en EU).

 

 

En la plataforma podrás encontrar tutoriales que se realizaron con la idea inicial de mostrar una serie de “detrás de cámaras”, pero finalmente dieron como resultado el sitio de Pixar In A Box. En ellos vas a aprender cómo diferentes materias son útiles en el proceso creativo de la animación además de entender cuáles son las etapas básicas de la misma.

 

 

Todos los tutoriales de la plataforma están dirigidos a principiantes, así que no te preocupes, aunque tengas las nociones más básicas o una experiencia nula en animación, vas a poder echarle ganitas a este increíble curso. Acuérdate que lo importante es quedarse en casa.

 

Aunque Pixar In A Box cuenta con su versión en español, te recomendamos que si dominas el inglés te lances a tomar el curso en esa lengua, pues está mucho más completo que la opción en español.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: