Playita y drinks, los mejores resorts de México según Travellers Choice

Este 2020 lo que más extrañamos es viajar y aunque muchos covidiotas ya se lanzaron a ver si les da o no el bicho en medio de la racha más difícil de la pandemia, nosotros que seguimos en casa preferimos ofrecerte algunas opciones para que planees vacaciones en alguno de estos resorts de México, pero a futuro.

Como sabrás, al buen destino turístico buen hospedaje, así que tenemos que hablar de los mejores resorts para que te hospedes en México y a los cuales respalda la aclamada Travellers Choice. Hay desde estancias ultra privadas, destinos en medio de la selva y hasta estancias frente al mar.

Así que hoy te presumimos los mejores lugares para que llegues a pasártela de 10 cuando hagas un viaje en años futuros.

 Esperanza, Auberge Resorts Collection – Los Cabos

Todo el mundo sabe que Los Cabos son el lugar favorito de los turistas extranjeros y quizá también de nosotros mismos. Por eso hoy te presentamos Esperanza, el único resort de playa privado en Los Cabos que está a solo 15 minutos en automóvil del centro de Los Cabo San Lucas.

Como el hotel se encuentra justo en la rocosa costa de Cabo, cada una de las 57 habitaciones que lo conforman te mostrará lo mejor de la playita y las olas rompiéndose.

Su plus es un spa de clase mundial, un gimnasio (que también ofrece un programa completo de ejercicios y clases) y las experiencias que incluyen la búsqueda de comida en el mar y un curso de degustación de tequila.

Este paraíso puede ser tu hogar ideal temporal por 570 dólares la noche.

Chablé Maroma – Yucatán

Si estar en las selvas de Yucatán no te dice mucho, con 70 suites de paleta neutral es casi el doble de grande y cada una tiene su propia piscina, terraza y ducha de lluvia al aire libre cubierta de palmeras. Y no olvidemos su acceso a la polvorienta playa de Riviera Mayakoba (definitivamente extrañamos el surf en Chablé).

¿Vacaciones de ensueño? Estos son los mejores resorts del mundo según Travelers Choice

Aquí el plus es sin duda la comida. El chef Jorge Vallejo de Quintonil, el mejor clasificado de la Ciudad de México, supervisa los menús y podrás probar platos regionales como el tartar de frutas de mamey cubierto con escamoles glaseados y hasta  larvas de hormiga sorprendentemente sabrosas.


Chileno Bay Resort & Residences – Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es una ciudad llena de complejos turísticos que son demasiado anticuados, demasiado elegantes o demasiado aptos para familias, pero Chileno Bay es la rara opción que se siente sofisticada y moderna.

También puedes leer: ¡Bon Appétit! Travellers Choice presenta los mejores restaurantes del mundo

La playa en la que se encuentra el hotel es probablemente la única playa real para nadar en Cabo, no es poca cosa teniendo en cuenta que las aguas de Cabo son muy agitadas.

Alquila tu suit por 559 dólares por noche


Solaz – Los Cabos

Otro de los mejores resorts de México con una ubicación especial de fácil acceso a expediciones de aventura por Baja California, el centro de San José del Cabo y la Marina en Cabo San Lucas. En este lugar vas a encontrar habitaciones sublimemente cómodas con camas lujosas, pisos de mármol, muebles personalizados y barreras apenas visibles entre la vida interior y exterior.

Muchas de las habitaciones tienen patios aislados, vistas al Mar de Cortés , piscinas de inmersión privadas y, ese placer supremo, la ducha al aire libre.

Si todavía no te convence, mira nomás esa picina hermosa.


Thompson –  Playa  del Carmen

Playita del Carmen es y siempre ha sido uno de nuestros destinos preferidos y haciéndole honor al destino, aquí podremos encontrar el precioso Thompson, un hotel exclusivo que goza de una vista al mar muy excepcional.

El hotel se las arregla para aprovechar una rara combinación de vida nocturna animada, buena cocina, diseño fresco de mediados de siglo.

Lo mejor de todo es su ubicación, dentro del concurrido barrio de la Quinta Avenida.


JW Marriott Cancún Resort & Spa

Cancún también es una de nuestras playas favoritas y precisamente es aquí donde podemos encontrar el maravillosa  JW Marriott, un escape de primer nivel que pone un premio en el espacio y los lujos sutiles.

La mayoría de las habitaciones tienen balcones y vista al mar, además, su spa rinde homenaje a las tradiciones de vitalidad maya, y el gimnasio incluye canchas de tenis y una piscina de estilo olímpico.

¿Vamos? Puedes pagar 824 dólares por una estancia de 4 noches.

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo