fbpx


¿Vacaciones de ensueño? Estos son los mejores resorts del mundo según Travelers Choice

Un viaje es maravilloso desde que se planea el destino y las actividades que nos gustaría realizar en él, pero uno de los aspectos más importantes es dónde diablos vamos a hospedarnos mientras estemos de visita en otra parte del mundo.

 

 

Y aunque muchas veces creemos que el lugar donde nos quedaremos sería algo no tan fundamental porque vamos a andar explorando nuestro destino, hay resorts magníficos que los travelers de todo el mundo ya catalogaron como los mejores de los mejores.

 

 

Aquí te dejamos el top 10.

 

 

 

Este lugar se ha coronado como el favorito de los viajeros desde 2016 y es nada más y nada menos que un hermoso (y lujoso) hotel boutique.

 

 

Aunque es un hotel hermoso, amplio y divertido con un club privado, también es un lugar para placeres tranquilos: la piscina es solo para huéspedes; todas las tardes te llevan golosinas inesperadas a tu habitación (podría ser una bola de helado, podría ser un trago de tequila); y los terapeutas ambulantes junto a la piscina ofrecen masajes gratuitos de pies y hombros.

 

La reservación está en 449 dólares por noche.

 

 

 

 

 The Mulia & Mulia Villas – Bali, Indonesia

 

Hay lugares paradisíacos y el hermoso Bali con sus exóticas playas. Y precisamente este resort reune ambas cosas porque sus habitaciones están frente al mar.

 

 

Una de las mayores razones para ser el favorito de los traveleres es que el Mula Villas está al sureste de Nusa Duaes, uno de los complejos turísticos favoritos en Asia, y tiene al Océano Índico a solo unos pasos de distancia.

 

 

Lo más atractivo del lugar es su spa de 20 habitaciones, donde aseguran que curarás hasta el peor de los males. Ahí encontrarás desde una sauna finlandesa de madera hasta una sala de vapor, sin mencionar la primera (y actualmente única) sala de fuente de hielo de Bali, configurada a 30 grados Fahrenheit.

 

 

 

Reserva por 200 dólares la noche.

 

 

 

 

Otro destino que está en el Océano Índico que sí o sí debes visitar. Resulta que este hotel es el top 3 de los travelers porque además de lujoso y privado, este lugar cuenta con 26 casas, algunas de las cuales se encuentran justo al lado de la playa, mientras que otras se extienden sobre el agua, con servicios de excelencia, por no mencionar su mayordomo personal.

 

 

El complejo se especializa en vacaciones a medida, lo que significa que puede diseñar una estadía para que se vea exactamente como la soñaste. ¿Champán en la cama? ¿Desayuno a bordo de un yate de lujo? ¿Un baño improvisado con mantarrayas? Todo es posible aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Aunque Tailandia no pasa por su mejor momento con toda la opresión del gobierno militar, Chinag Mai es uno de los lugares más bellos que este país tiene para ofrecer a sus visitantes.

 

 

Las 84 elegantes habitaciones, protegidas del ruido urbano por dos juegos de puertas gruesas, tienen amplias vistas del suelo al techo de la vida fluvial tailandesa. También hay 24 suites con servicio al otro lado de la calle, que son óptimas para familias o estadías prolongadas. Las tumbonas en el interior y en el exterior son un placer relajante, al igual que las tumbonas de teca junto a la piscina frente al río. ¡Y el restaurante al aire libre es arte con su buffet de comida oriental y occidental!

 

 

 

Por 197 dólares la noche vas a tener unas vacaciones de ensueño y lujo maravillosas.

 

 

 

Ya nos quedó clarísimo que el Océano Índico es el favorito de muchos viajeros, pero este lugar te dejará con la boca abierta. Con solo 19 amplias habitaciones para huéspedes en el atolón de South Malé, este complejo íntimo ofrece un nivel de privacidad y atención personal impresionante incluso en las Maldivas.

 

Los alojamientos de madera desgastada cuentan con un jardín privado y una piscina infinita, interiores de techos altos decorados con caña y tonos tropicales, y un baño al aire libre con productos L’Occitane y una bañera con vista al mar para dos.

 

 

Por 1115 dólares la noche puedes vivir la mejor experiencia de tu vida.

 

 

 

 

Algo fuera de lo común, pero lleno de belleza en más de un sentido.

 

 

Twin Farms, una casa de campo del sur de Vermont del siglo XVIII que una vez perteneció al escritor ganador del Premio Nobel Sinclair Lewis, es el lugar perfecto para alejarse de la ciudad y relajarse en medio de arces y pinos.

 

Además de la estadía maravillosa, los travelers elogian la comida 100% a base de productos de Vermont.

 

Por 1855 dólares la noche podrás enloquecer de amor en las montañas, eso sí, van todos los servicios incluidos.

 

 

 

 

Singita Grumeti – Reserva de caza de Grumeti, Tanzania

 

Bueno, no estamos nada a favor de la caza furtiva, pero si solo irás a hospedarte, creemos que es un lugar peculiar.

 

Singita Grumeti se compone de cuatro propiedades permanentes y un campamento móvil: Singita Sasakwa Lodge, Singita Sabora Tented Camp, Singita Faru Faru Lodge, Singita Serengeti House y Singita Explore, todos ubicados en 350,000 acres de tierra contigua al Parque Nacional Serengeti. Sasakwa Lodge, el más suntuoso, comprende nueve cabañas y una villa decoradas como casas señoriales coloniales, con chimeneas, bañeras antiguas, una terraza envolvente, una piscina de inmersión y Wi-Fi.

 

 

Entre los safaris, los huéspedes pueden fumar puros de cortesía en el bar del albergue principal, tomar té en la terraza acristalada del jardín, jugar al billar en una mesa del siglo XIX y hacer llamadas telefónicas vía satélite gratuitas; otras diversiones incluyen un campo de tiro con arco y un establo de caballos para galopar junto a las manadas.

 

Pues nada, es bastante inusual, pero quizá lo vale.

 

 

 

 

Digamos que eres más un vagabundo de la playa que un entusiasta de los safaris; no te preocupes, Sudáfrica todavía te tiene cubierto. Dirígete al íntimo Morukuru de cinco suites, a unas tres horas al este de Ciudad del Cabo en la costa del Océano Índico. Hay playas de arena blanca, por supuesto, pero también acceso a la Reserva Natural De Hoop con su cebra y bontebok y área marina protegida.

 

 

 

 

 

 

The Bushcamp Company es el único operador en la prístina sección sur del Parque Nacional South Luangwa de Zambia, lo que significa que obtendrá una experiencia verdaderamente intacta aquí. Los alojamientos vienen en forma de tres casas sobre pilotes en los árboles (sí, solo tres; nunca habrá más de seis invitados a la vez) que dan al río Luangwa y las colinas Chindeni, lo que ofrece vistas panorámicas de los elefantes e hipopótamos que se bañan debajo.

 

Básicamente es vivir en medio de la nada con naturaleza viva y al estilo Tarzán. Suena cool, ¿no?

 

 

 

 

Otro lugar exótico y peculiar para pasar unas vacaciones fuera de lo normal. En serio…

 

 

Ruanda se ha convertido en uno de los destinos más concurridos y exclusivos de África  las montañas Virunga, ricas en gorilas, son el hit.

 

 

Dispuestos como nidos de pájaros gigantes alrededor del anfiteatro natural de un cono volcánico erosionado, el Bisate Lodge tiene seis vainas con techo de paja están inspiradas en el antiguo palacio real en la ciudad sureña de Nyanza. En el interior, los techos en picada y las paredes de hierba tejida se curvan hacia enormes ventanas con impresionantes vistas de los picos donde Dian Fossey estudiaba a los gorilas .

 

Es hermosamente maravilloso.

 

 

¿En qué resort te gustaría hospedarte algún día?

 

Aquí te dejamos el top 50 del Travelers Choice.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: