fbpx


Ponle play: estos son los estrenos que debes ver en Netflix este fin

Aunque a principio de cada mes el tío Netflix nos comparte su catálogo completo para darnos una idea de lo que se viene, cada fin de semana es diferente y este no es la excepción.

 

Si ya estabas aburrido de ver lo de siempre, hay buenas noticias, porque se agregaron algunas series, películas y hasta anime.

 

 

Series

 

Lucifer (5ta temporada)

 

El demonio más guapo (y el más temido) está de regreso con la primera parte de la quinta temporada.

 

 

¿Qué le deparará el destino a Lucifer después de haber vuelto al infierno? ¿Cómo lidiará con el odio de Michael, su hermano gemelo, que busca usurpar su lugar en el mundo mortal?

 

 

¿Cuál es el futuro de su relación con la detective Chloe Decker después de que esta admitiera que lo amaba?

 

 

Al parecer veremos a Lucifer debatirse entre si lo mejor es quedarse en el infierno o mudarse definitivamente a Los Ángeles. Por su parte, Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

 

 

 

Biohackers

 

 

Esta serie alemana tiene buena pinta porque, aunque es un triller, todo tiene que ver con suspenso biotecnológico. Una propuesta interesante, ¿no?

 

 

Con seis episodios, Biohackers cuenta la historia de Mia Akerlund, una joven estudiante de medicina que busca la verdad sobre la muerte de su hermano mellizo, suceso que podría estar relacionado con una famosa investigadora, Tanja Lorenz. Mia se involucrará con Jasper, el asistente de Tanja, para intentar acercarse a la doctora y el romance surgirá.

 

 

Como ya es un clásico en las producciones alemanas, los flashbacks lentamente irán revelando pistas importantes.

 

 

 

 

Hoops

 

 

Una serie para adultos que sin duda busca acercarse al legado que dejó South Park.

 

 

Ben Hopkins es el entrenador del equipo de básquetbol de la secundaria Lenwood, ubicada en alguna perdida ciudad del sureño Kentucky, que posee una de las bocas más rápidas y obscenas de su comunidad, de la que hace gala cada día y a largo de 10 capítulos muestra sus problemas dentro y fuera de la cancha.

 

 

 

 

Películas

 

 

La noche que salvamos a mamá

 

Una película para ver en familia que está llena de acción, adrenalina y humor, así que ve por las palomitas.

 

 

Todo sucede en los suburbios de Boston, donde vive una familia como tantas de EE.UU. Su día a día transcurre tranquilo, entre los problemas domésticos y los pequeños grandes dramas escolares.

 

 

Clancy (Sadie Stanley), la hija adolescente, planea escapar a escondidas a una fiesta en la casa del chicho popular de la escuela. La misma noche en que su hermano menor Kevin (Maxwell Simkins) acampa en el patio junto a su amigo Lewis. Sin embargo, pronto se dan cuenta que sus padres desaparecieron sin dejar rastro. Aquí es cuando todo se pone divertido, porque resulta que la mamá es una excriminal y sus antiguos socios la han secuestrado para que haga un último trabajo.

 

 

 

 

 

Fuego negro

 

 

La razón más grande para ver esta película es que es mexicana y porque la temática está bien loca.

 

 

La cinta de 80 minutos del director Bernardo Arellano (el mismo de El Comienzo del Tiempo), cuenta la historia de Franco (Tenoch Huerta), un sicario que reniega de su pasado, todo, para encontrar a su hermana que está desaparecida.

 

 

Franco llega a hospedarse a un extraño hotel donde suceden una serie de acontecimientos sobrenaturales que se representan por personajes extraños, deformes y vampirescos. Ellos dan rienda a una historia con bastante sangre y acción.

 

 

¿Por qué le hotel? Será ahí donde Franco se encuentre con una vidente que le dirá el paradero de su hermana y quién está detrás del crimen.

 

 

La fotografía está bien cool.

 

 

 

 

 

Anime

 

El gran farsante

 

Los geeks tenemos derecho a que tío Netflix alimente nuestro fanatismo japonés y por eso este título se adhirió este fin de semana al catálogo.

 

 

Makoto Edamura es el mayor estafador de todo Japón. Junto a su compañero Kudo intentan engañar a un hombre francés en Asakusa, pero son ellos los que resultan estafados. El francés es Laurent Thierry, un hombre de altísimo nivel de confianza de los grupos mafiosos. Edamura no será consciente de en qué se ha metido al relacionarse con él hasta que sea tarde.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: