fbpx


¡Por fin! Llega la Capilla Sixtina de Miguel Ángel a CDMX

¡Ya no tienes que ir hasta Roma para conocer esta hermosa obra! Ahora podrás apreciar las obras más destacadas del siglo XV en la Ciudad de México, con la exposición de la Capilla Sixtina del renacentista Miguel Ángel.

 

De los creadores de otras exposiciones como: Star Trek, Tutankamón, Titanic, Frida Kahlo, Michael Jackson y más; esta exhibición viene a mostrar el legado, así como difundir más la cultura, que se encuentra en la ciudad del Vaticano, de una forma espectacular, con ayuda de la tecnología es que se podrán apreciar en tamaño real y a detalle.

 

 

Foto: Michelangelo’s Sistine Chápel The Exhibition/web

 

Los organizadores de esta experiencia aseguran que se trata de la reproducción más exacta que hay de los frescos, gracias a la tecnología más avanzada. Verás hasta los detalles más pequeños de estas imágenes ya que fueron capturadas con la mejor resolución para que tu mirada se deleite.

 

Podrás contemplar también  La Creación de Adán, una de las piezas más famosas jamás creadas por el gran pintor Miguel Ángel Buonarroti.

 

Además puedes tomar muchas fotos y videos pero lo mejor será que primero puedas apreciar con tus propios ojos cada una de las obras ¡Sube muchas historias!

 

LEE TAMBIÉN: <<ARTE EXTRANJERO EN TOLUCA: LÁNZATE AL MUSEO DE ARTE MODERNO Y CONOCE“DIÁSPORA Y EXILIO” >>

 

Esta exposición abrirá la puerta para el público en noviembre de 2021, pero los boletos podrán encontrarlos disponibles desde el 18 de agosto en su página oficial: https://sistinechapelexhibit.com/cdmx/

 

 

La experiencia ofrece un espacio amplio para que todo el público pueda mantener sana distancia, controlando horarios de acceso para los grupos de personas para evitar aglomeraciones, el tiempo de estancia por persona será de 60 a 90 minutos, será obligatorio el uso de cubrebocas, así como aplicar constantemente gel antibacterial.

 

¿Dónde? Lugar por confirmar

¿Cuándo? Noviembre 2021

¿Cuánto? Desde $200 por persona

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: