Potros brilla en la tercera división, vence a Club Deportivo Leones

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Potros UAEM FC vencieron 4-0 al Club Deportivo Leones en partido correspondiente a la Jornada 6 de la temporada 19-20 en la Liga de Tercera División Profesional.

 

En la primera parte del encuentro, que se llevó a cabo en el “Chivo” Córdova, los auriverdes dominaron la cancha y al minuto 3 abrieron el marcador con anotación de Héctor Guevara. En tanto los visitantes buscaban la oportunidad intentando jugadas sin conseguir el empate.

 

Aun con la presión de los visitantes, al minuto 35´ Fernando García ponía el segundo tanto para los Potros, dejando el 2-0 en el marcador al medio tiempo.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»27708″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]Para la parte complementaria, los universitarios continuaron al frente y al minuto 77´ Sergio Pérez colocaba el tercer tanto, seguido por la anotación de Cristian Pérez al minuto 82´, dando un marcador definitivo de 4-0.

 

Con este resultado, los equinos llegan a 10 unidades en la tabla general de posiciones. La Jornada 7 se jugará contra Azucareros de Tezonapa, el próximo sábado 26 de octubre a las 17:00 horas en el Deportivo Melchor Ocampo.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»27709″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]