El restaurante Qua Metepec sorprende a sus clientes con un Brunch and Boutique inspirado en Barbie, ofreciendo un ambiente rosa

Qua Metepec se viste de rosa con Brunch and Boutique Barbie

El restaurante Qua Metepec siempre ha sido reconocido por su creatividad al crear experiencias temáticas únicas para sus clientes y esta vez no fue la excepción.

El 28, 29 y 30 de julio, el establecimiento se viste de un sueño hecho realidad para todos los fanáticos de Barbie, al presentar su exclusivo Brunch and Boutique inspirado en el famoso juguete de Mattel.

Te recomendamos: Conoce estas 5 marcas locales para vestirte como Barbie

Desde el momento en que los asistentes ingresan al lugar, son recibidos por un stand de Barbie, diseñado especialmente para capturar ese instante en una foto para redes sociales.

Al adentrarse en el restaurante, los clientes se encontrarán con mesas decoradas con platos y servilletas con la imagen de Barbie, rodeados de flores rosas que encajan perfectamente con la temática.

Entre las opciones del menú se encuentras sus diferentes preparaciones de café, jugos y té, desayunos clásicos como chilaquiles, molletes o huevos al gusto, postres, tamales y para esta eventualidad prepararon una concha cubierta color rosa y un frappé del mismo color, aludiendo a la tendencia del evento; además, tienen una opción vegetariana.

La experiencia no termina ahí. A un costado del restaurante se encuentra la Boutique Barbie, un paraíso para los amantes de la moda y los accesorios. La boutique presenta una amplia selección de ropa y accesorios que querrás tener en tu closet.

Para asistir no es necesario hacer reservación, puedes asistir desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.


Ubicación: Plaza del parque Metepec

Contacto: Tel. 7222885105 Instagram

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo