fbpx


Que siempre sí: estas son las nuevas fechas para el examen COMIPEMS

Hace dos semanas se había anunciado que ante el caos pandémico el examen de Concurso de Asignación a la Educación Media Superior (COMIPEMS) 2020, se realizaría sólo si el semáforo de riesgo epidemiológico se encontraba en color verde en la CDMX y el Estado de México.

 

 

Y pues… como ya vieron que eso definitivamente no pasará hasta quién sabe cuándo, ya se echaron para atrás y las nuevas fechas oficiales para que toda la chaviza por fin sepa en qué bachillerato pasará sus próximos tres años.

 

 

El aviso colocado en la página oficial del COMIPEMS da a conocer que las fechas oficiales para la prueba serán el 15, 16, 22 y 23 de agosto. O sea, en casi nada. Así que, si ya habían dejado de estudiar, agarren sus libritos y a desvelarse.

 

 

Ni se modificó mucho

 

 

Así que digas, “uy, cuánto se recorrieron las fechas”, pues no. Las fechas anteriores que estaban consideradas eran el 8, 9, 15 y 16 de agosto. Prácticamente hay “chance” de darle una leída a los apuntes otra semanita más.

 

 

En aquel entonces se decía que se priorizaba la seguridad y el semáforo verde era la única opción, ahora nomás se lee que se aplicarán todas las medidas sanitarias disponibles para que se logre el evento.  ¿Qué más se puede hacer? ¿Sacrificar el ciclo escolar o sacrificarse a contagiarse en medio del examen?

 

 

Next step

 

 

Si te habías inscrito a esta travesía, a partir del lunes 3 de agosto tendrás que realizar la nueva expedición del comprobante-credencial que te dejará acceder al examen en el sitio oficial: www.comipems.org.mx. Cuando lo hagas sabrás tu nueva fecha, turno y, en su caso, sede de aplicación.

 

 

Que no te invadan las fakenews, así que lo mejor es solo hacerle caso al COMIPEMS y a tu correo electrónico donde seguro te mandarán indicaciones.

 

 

Buena suerte y que comiencen los Juegos del Hambre .

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: