fbpx

Rey Mysterio le dice adiós al cuadrilátero

El Santo, El Cavernario y ahora también el Rey Mysterio. El legendario luchador mexico-americano de las pupilas blancas y seductoras se retira del ring y la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que le está preparando una ceremonia de despedida.

 

Muchos son los rumores en redes sociales en torno al fin de la era de uno de los luchadores más queridos de México. Algunos usuarios comentan en redes sociales que fue a raíz de una lesión en el ojo tras la paliza que le puso Seth Rollins; los más dramáticos especulan sobre su muerte; otros aseguran que el luchador ya estaba tan cansado de ese tipo de espectáculos que quería ponerle un alto a sus 18 años en la industria norteamericana. Y bueno, ¿quién no lo estaría después de tantos arrebatos salvajes?

La versión más aceptada por el público es que Mysterio y la compañía no pudieron llegar a un acuerdo de renovación, por lo que el luchador azteca decidió decir adiós a su escenario de lucha. Dinero es dinero.

 

Hasta el momento, ni la empresa ni el guerrero han revelado fecha, hora o detalles sobre la ceremonia, sin embargo, seguramente será a lo grande, porque así lo merece este peleador que siempre luchó de dos a tres caídas sin límite de tiempo.

 

Oscar Gutiérrez Rubio nació el 11 de diciembre de 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr, quien le enseñó todo sobre el arte del pancracio cuando Gutiérrez se desempeñaba como “Colibrí” en su juventud.

 

Rey Mysterio llegó a la WWE en 2002 y desde entonces tuvo varias apariciones en este show. Mysterio es un personaje legendario en el mundo de la lucha libre, pues logró arrebatarle títulos a estrellas como Eddie Guerrero y Chris Jericho, además de ganarle la cabellera a CM Punk. El luchador de 45 años suma 23 títulos entre WWE y WCW.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: