fbpx

Rúcula y Almaverde, dos tiendas naturistas en Metepec que abren sus puertas para consentirte

La unión de talentos de dos exitosas empresarias dio como resultado un espacio perfecto para cuidar de tu cuerpo, salud y del medio ambiente.

 

Este jueves 22 de junio fuimos parte de la inauguración de dos tiendas naturistas, Rúcula Bar y Almaverde. Aunque tienen dos conceptos muy diferentes, Rúcula y Almaverde comparten el mismo espacio en Leona Vicario, Esq.con Comonfort, Metepec.

 

Rúcula Bar está liderado por Norma Barrón, una joven empresaria que cree fervientemente que lo sano no debe pelearse con lo delicioso, así que abrió la segunda sucursal de Rúcula, un restaurante preocupado por brindar alimentos saludables con el mejor sabor.  Lo que hace a este lugar especial son los ingredientes orgánicos que destacan en cada uno de sus platillos, por ejemplo, los flus shots con aceite on guard y cúrcuma o su pay de mango crudivegano.

 

Su menú completo lo puedes consultar en su página de Facebook o Instagram @rucula_bar.

Acompañando a Rúcula llega Almaverde, una bio organic shop fundada por Ariadna Hinojosa.  Esta tienda destaca por su concepto de regresar a las compras a granel con una metodología de cero waste que busca ayudar al medio ambiente. En Almaverde podrás encontrar desde tu despensa básica como frijoles y arroz, hasta superfoods para consentir a tu cuerpo de manera saludable y deliciosa.

 

Puedes conocer todos los productos que ofrecen en su Instagram: @almaverde.organicos

Almaverde y Rúcula cuentan con servicio a domicilio a través de los números telefónicos 722 160 80 78 y 722 162 50 29. También puedes encontrarlas en Rappi Antojo y Rappi Favor. Además, su servicio pick up tiene 20% de descuento por apertura.

 

Así que ya lo sabes, en esta cuarentena consiente a tu cuerpo con deliciosos platillos y productos para preparar en casa.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: