Sal de la rutina. Estas son las actividades que el Centro Cultural Toluca tiene para ti

En esta cuarentena lo más probable es que ya nos acabamos el catálogo de Netflix o ya nos hartamos de estar en casa todo el tiempo. Aunque la cuarentena y el aislamiento siguen siendo obligatorios porque la segunda ola de COVID19 ya está llegando, cada vez comienzan a surgir nuevas alternativas para pasar el rato.

 

 

Si lo que quieres es salir de la monotonía de esta pandemia, el Centro Cultural Toluca se ha reactivado y por fin está ofreciendo actividades para todas las edades. Todas las clases que te enlistaremos aquí tienen un formato híbrido, virtuales o presenciales, así que no debes preocuparte. ¡Tú eliges!

 

 

 

Flamenco Kids y Adultos


 

La Danza Española comprende cuatro géneros, el folclor, la escuela bolera, el flamenco y la danza estilizada. Estos géneros se han desarrollado a través de la historia de España desde el siglo XV hasta la actualidad. La danza española es el fruto del mestizaje cultural en España, teniendo influencias europeas, africanas, orientales y americanas, lo que la hace una danza rica en cuanto a su expresión musical y en la destreza de su ejecución, tomando como elementos importantes el zapateado y el toque de castañuelas.

En estas clases se aprenderá la técnica de zapateado y la de braceo y floreo.

 

 

Adultos: lunes y miércoles de 18 a 20 h

Mensualidad: 900 pesos.

Kids (7 a 12 años): martes y jueves de 17 a 18 h

Mensualidad: 750 pesos.

 

 

Folklor Kids y Adultos


 

 

El folklor es una de las danzas más representativas de México. No solo representa una riqueza cultural milenaria, sino que también forma parte de nuestras más arraigadas tradiciones.

 

 

Con este taller vas a aprender todo lo que necesitas para crear un sentido de pertenencia y sin duda sabrás hacer un zapateado excepcional.

 

 

Adultos: lunes y miércoles de 17 a 18:30 h

Mensualidad: 900 pesos.

Kids: lunes y miércoles de 16 a 17 h

Mensualidad: 750 pesos.

 

 

Ballet Kids


 

 

Si lo que quieres es que los chiquitines de la familia tengan una actividad diferente que hacer por las tardes el ballet es una de las mejores opciones. Además de desarrollar su coordinación, van a poder ampliar su flexibilidad y crear una disciplina.

 

 

Mensualidad: 750 pesos

Martes y jueves de 16 a 17 h

 

 

Yoga


 

 

Una de las actividades más relajantes del mundo sin duda es el yoga y puedes tomarla desde casa sin problema alguno todos los sábados por la mañana. Vas a conectar contigo mismo fácilmente.

 

Mensualidad: 450 pesos

Sábados de 8 a 9 h

 

Taekwondo


 

 

Las artes marciales se han convertido en uno de los deportes favoritos de muchos y el Taekwondo puede convertirse en tu favorito. No importa la edad, Centro Cultural Toluca tiene preparadas clases para ti los peques y no tan peques.

 

 

Martes y jueves de 17 a 18 h

Sábados de 11 a 12 h

Mensualidad: 500 pesos

 

 

Si estás interesado en alguna de estas actividades, todo lo que debes hacer es dar clic aquí y registrarte.  Te van a pedir tu identificación oficial para poder enviarte por correo los datos de pago.

 

 

Y, por cierto, no olvides que también puedes visitar varias exposiciones temporales interactivas. Da clic aquí para conocerlas.

 

 

Sigue al Centro Cultural Toluca en Facebook para que no te pierdas ninguna de sus actividades.