fbpx


¡Se nos hizo! “Sex and The City” tendrá reboot para HBO

La serie más famosa de finales de lo 90 y principios del siglo XXI siempre se mantendrá en el corazón de los fans porque como las aventuras de las cuatro glamurosas neoyorkinas no hay dos. Y como las seis temporadas y dos películas no nos fueron suficiente, necesitábamos pedir un regalito a los Reyes Magos a ver si se nos hacía “algo más”.

 

 

Y como cuando se desean cosas con mucha buena vibra las cosas pasan, HBO nos ha dado el notición de que “Sex and Th City” tendrá un reboot lleno de nuevas dosis de entretenimiento, drama y glamour, eso sí, será sin Samantha Jones (Kim Catrall).

 

 

 

Para los que no sabían, Kim Catrall ha confesado varias veces que su paso por ‘Sex and The City’ se resume en una pesadilla (auch) debido al bullying sufrido por parte de la protagonista (te pasaste, Sarah Jessica Parker) y siendo congruente tal y como su personaje, queda fuera de la historia. Es triste, pero la salud mental es primero.

 

 

Aunque no veremos a la actriz británica en el reboot, tendremos a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y a Charlotte York (Kristin Davis) presentes en la historia y eso nos emociona un montón.

 

 

De acuerdo con Sopitas y algunos otros medios del entretenimiento, se dice que la serie vuelve a sus orígenes, cosa que nos encanta porque la verdad es que las cintas son un “meh” entre la belleza de la serie.

 

 

Por eso hay rumores de que HBO planea traer de vuelta a la franquicia a la pantalla chica a través de su canal de streaming con un reboot limitado. Es decir, será una nueva y breve temporada con Carrie, Miranda y Charlotte y crucemos los dedos para que Chris Not (Mr. Big) y Jason Lewis (Smith Jerrot) se unan también.

 

 

Lo que se ha dicho

 

 

Aunque de acuerdo con ‘Page Six’ el reboot de ‘Sex and The City’ sigue en el escritorio, en septiembre del 2020 Jessica Parker dijo a  ‘Entertainment Tonight’ que le gustaría hacer algunos episodios de la serie.

 

 

“No puedo evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película.  Con la tecnología y las redes sociales, con la política y el movimiento #MeToo y ‘Time’s Up’ creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos”, señaló. ¡Imagínense!

 

 

 

¿Una nueva Samantha?

 

 

Aunque la partida de Kim Catrall sí nos rompe el corazón, es entendible que entre tantos desplantes de Sarah Jessica Parker no quiera saber nada de este proyecto, por eso es muy probable que veamos una nueva Samantha.

 

 

Y la misma Catrall ha dado opciones de quién sería ideal para el personaje que por años ella encaró, así que sus comentarios siempre han favorecido a Sofia Vergara o Tiffany Haddish. Aunque también circulan nombres como el de Sharon Stone. Por lo pronto, esperemos que HBO confirme el reboot de ‘Sex and The City’ y nos de más detalles

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: