fbpx


Seismique, es una fiesta de luces y colores ¡Atrévete a vivir esta experiencia!

¡La experiencia más intergaláctica y genial está en Houston! Seismique ofrece 40 exhibiciones interactivas únicas llenas de deslumbrantes exhibiciones de luz generadas por nueve millones de LED, color, sonido y elementos naturales. Cada una de las 40 galaxias, o galerías es una experiencia en sí misma ¡Se ve increíble!

 

 

Diseñado para todas las edades, el concepto de arte y entretenimiento de 40,000 pies cuadrados de Seismique presenta obras inmersivas creadas por más de 24 artistas establecidos y emergentes. Las pantallas cuentan con elementos tecnológicos avanzados como mapeo de proyección de 111 proyectores, hologramas, realidad aumentada, mapeo de luz, seguimiento de movimiento, gamificación y más. 

 

 

 

Esta experiencia no es fija, está llena de movimiento lo cual te hará sentir que viajas a otro planeta. La obra es creada por 65 artistas, entre los que se apuntan muralistas, pintores, diseñadores, programadores, músicos y más, ya que el sitio fue hecho justamente para apoyar a la comunidad artística de la zona.

 

Una de las principales caracterísitcas de esta exposición es la expresión intergalactiva, por lo que resulta un viaje que a través del uso de computadoras, sensores, cámaras e interfases permite que la obra se modifique y rodee al espectador para que se mueva y que cada visitante tenga una visión diferente de formas y colores ¡Nadie lo verá de la misma manera!

 

¿Te atreves a viajar a este spot intergaláctico?

 

 

 

 

 

 

Museo de Arte Interactivo Seismique en West Houston

 

 

 

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: