fbpx

Shake Shack te manda los ingredientes, tú haces las hamburguesas

¿Qué es lo que más extrañamos durante la cuarentena además de a la familia y a los buenos amigos? ¡La comida! Sí, la gastronomía es una de las cosas que más amamos los mexicanos y, sin importar que ya hayamos comido mucho, siempre tenemos espacio para otro poquito. ¿O no?

 

 

Y bueno, seguro también extrañas los manjares que llevan pan y mucha carne. La buena noticia es que Shake Shack no se ha olvidado de nosotros y ya puso a la venta un kit para que nos consintamos un poquito y nos preparemos unas buenas hamburguesas. No te preocupes, el Shake Shack Kit trae todo lo necesario para que sientas que te estás comiendo una de sus auténticas burgers.

 

 

No te preocupes por las porciones, son más que suficientes si eres de los que solo se come una o dos hamburguesas en cada atracón.

 

 

¿Qué contienen el kit?

  • 8 patties de carne listas para terminarse en casa de la mezcla especial de Pat LaFriedak, con carne 100 por ciento Angus sin hormonas ni antibióticos.
  • 8 rebanadas de queso americano.
  • 8 porciones de la salsa secreta ShackSauce (ingrediente importantísimo para que estas burgers sean tan sabrosísimas).
  • 8 bollos de pan de papa exclusivos de la casa (de Martin’s Potato Rolls).
  • Lechuga y jitomate.
  • Sal y pimienta.
  • Salsa secreta Shake Shack.
  • Un manual con todo lo que necesitas para almacenar y cocinar tu propia ShackBurger en casa: tiempos, cantidades y algunos tips exclusivos.

¿Cuánto cuesta?

710 pesos + el envío a domicilio por Rappi.

También puedes hacer ordenar y pasar por el kit a cualquiera de sus dos sucursales.

Teléfonos:

Shack Reforma: 55 2345 2184 / Shack Arcos: 55 1540 9003).

 

 

 

Tristemente, el servicio solo está disponible para la Ciudad de México, pero todo pinta a que pronto abrirán alguna sucursal en el Estado de México.

Si está en tus posibilidades, vive la experiencia Shake Shack y quítate el antojo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: