fbpx


¿Sobrevivirás al escape room de La Calle del Terror en CDMX?

La calle del terror, una trilogía original de Netflix ha llegado a la Ciudad de México con una experiencia interavtiva llena de retos y adrenalina donde sólo sobrevivirán los más fuertes y lo más padre es que podrás vivirla GRATIS.

 

Es momento de que llames a tu team más atrevido y los invites a vivir esta experiencia en el Antiguo Hotel Reforma. La aventura se vive en grupos de 10 personas; puedes invitar a nueve amigos o, si no cumples con el número de participantes, asignarán grupos aleatorios.

 

 

Esta experiencia estará ambientade en Shadyside pero cada cuarto luce como escenario sacado de una de las películas: desde el centro comercial en 1994 hasta el campamento donde ocurre la masacre de 1978.

 

 

En cada escenario debes resolver un acertijo en equipo, con el objetivo de avanzar hacia el siguiente cuarto. El propósito final del juego es lograr salir del laberinto “con vida”. Favor de no morir.

 

Durante el recorrido cualquier personaje te puede asesinar, si eso pasa puedes continuar con la experiencia pero solo como observador, sin participar en los acertijos.

 

 

 

Al final del juego solo uno o dos visitantes quedan “con vida” y, si eres uno de los afortunados, tu foto se va al Muro de los Sobrevivientes.

 

Todos los cuartos están ambientados de manera increíble, tanto que no pensarás que es sólo una experiencia, te prometemos que te va a encantar. ¿Ya pensaste con quién irás?

 

Aquí te dejamos el link donde puedes registrarte y reservar tu lugar: https://bit.ly/3koXAM7

 

¿Dónde? Antiguo Hotel Reforma se encuentra en el número 32 de la calle París, en la colonia Tabacalera.

¿Cuándo? del 9 al 25 de julio

¿Cuánto? Gratis, no es broma, completamente gratis

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: