fbpx

Sol, arena y mar… Acapulco descansa de los turistas

Durante la contingencia por coronavirus han cerrado escuelas, negocios, cines, centros comerciales, parques y hasta playas. Sí, sabemos que se arruinaron tus vacaciones de semana santa, pero no todo son malas
noticias.

 

Ya es una semana desde que las playas cerraron y cesaron las actividades recreativas y comerciales y los usuarios han compartido en sus redes sociales imágenes donde se pueden apreciar las playas de Guerrero limpias con aguas cristalinas y bellas. La Presidencia Municipal también posteó fotos donde se aprecia cómo se está viviendo el cierre de las zonas, el cambio es enorme.

Por el momento solo pueden entrar Elementos de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil y de la Presidencia Municipal de Acapulco para supervisar que se estén cumpliendo las restricciones, porque, aunque no lo crean, aún abundan los que creen que la cuarentena es para vacacionar y se toman la libertad de irse a “dar el rol” por la playita.

 

No debemos olvidar que hace unos días, habitantes del lugar captaron una imagen hermosa que no se veía en años: una ballena jugaba en la bahía, feliz, sin turistas a su alrededor.

 

¿Será este el descanso que necesitaba la Tierra?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: