fbpx

SPEED FEST «Full Show» la última carrera del año llega en diciembre

En su tercera emisión del año, Speed fest, el festival con lo mejor del automovilismo nacional regresa para culminar el 2019 impresionando con las nuevas sorpresas que traerán

 

En el salón Terraza del Casino del Campo Marte se dieron a conocer los detalles de la tercera edición de Speed Fest, que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

“Full Show”, como se denomina esta edición del Speed Fest, reunirá de nueva cuenta a los mejores pilotos y talentos nacionales, compitiendo en una extenuante prueba de resistencia.

“Edurence 24 de la Copa Notiauto” será una de las nuevas atracciones a las que se suman motociclismo de alta calidad.

En el Foro Sol, además de carpas de activación con las marcas patrocinadoras, gastronomía mexicana, se tendrá el “freestyle exhibición” de moto acrobática, una expo de juguetes con precios accesibles, al igual que el costo de los boletos: $150 para gradas 1-2 y foro sol.

Se espera superar los 37 mil asistentes de las ediciones pasadas, al contar con la participación de corredores internacionales de Canadá, Brasil, Estados Unidos, Costa de Marfil, Venezuela entre otras delegaciones invitadas.

Cada categoría contará con 40 pilotos, por lo que será el evento con más pilotos, ya que se espera que sea un evento de 24 horas totales. Cabe destacar que se tendrá la participación de Miriam Contrerás, quién será la primer piloto mujer que correrá las 24 HRS; otras 15 mujeres pilotos estarán presentes.

Comienza a las 10am un desfile de motos que se usará para poner las barreras inflables y acto seguido será la carrera del Racyn Bike. Posteriormente, a las 15:30 horas, iniciará la carrera en Foro Sol del Gran Premio.

¿Cuándo?: 14 y 15 de diciembre

¿Dónde?: Autódromo Hermano Rodríguez

¿Cuánto?: $150

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: