fbpx


Summer Lovin: “Grease” tendrá su precuela y ya está en camino

¿Tienes una chamarra de cuero y algunas crinolinas al fondo de tu closet? Quizá es tiempo de que las vayas alistando porque todo indica que la precuela de nuestro clásico favorito, Vaselina, mejor conocido como Grease, ya está más que confirmada.

 

 

Pues nada, fue Bret Haley quien dijo “yo” para llevar a la pantalla grande el clásico de 1978 convertido en un nuevo Amor de Verano que llegará nada más y nada menos que 42 años después de su estreno. Admitámoslo, hasta el momento no dejamos de bailar con sus canciones que ya son un clásico de clásicos.

 

 

El chismesillo de que Grease tendría precuela surgió el año pasado, pero hasta ahora no se había dicho más del tema. Pero… el nuevo filme se llevará a cabo gracias a Paramount Pictures, y con Haley en la silla del director, esta aventura no podría llevar otro título que ‘Summer Lovin’’, haciendo alusión a la historia de amor que vivieron Sandy y Danny.

 

 

Ahora, ¿de qué va a tratar?

 

 

Todo pinta a que la trama se desarrollará en ese espacio vacío que nos deja el inicio de Grease después del último día de Danny y Sandy en la playa. ¿Qué fue lo que pasó en ese “Summer Lovin”? ¿Sandy de verdad le rogaba a Danny que estuviera con ella? ¿Danny era el chico más dulce del mundo? ¡Ahora lo sabremos!

 

 

Si la pandemia nos deja, y lo que se dice en páginas online como Hipertextual se consolida, tendríamos esta película para 2021. Eso sí, de protagonistas y otros personajes no sabemos nada, pero lo que sí es un hecho es que si la precuela apesta… todo el mundo hará como si nunca hubieran escuchado de ella, así que Bret Haley tiene que ponerse las pilas para no caer en el floop.

 

 

Lo bueno es que Haley se ha forjado de renombre dentro del cine independiente por películas como ‘The Hero’ (2017), ‘Los Corazones Laten fuerte’ (2018) y su más reciente estreno este 2020, ‘Violet y Finch’.

 

 

 

El reboot existoso

 

 

No hace mucho tuvimos un reboot de Vaselina que fue todo un éxito debido a lo bien que se cuidó la producción. La versión protagonizada por Julianne Hough, Vanessa Hudgens, Aaron Tveit y Keke Palmer, ganó cinco premios Emmy y fue reconocida como “un trabajo excepcional” por la crítica de Rotten Tomatoes.

 

Por cierto, ¿sabían que Carrie Fisher estuvo a nada de ser Sandy?

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: