fbpx


Super app: Rappi agrega videojuegos, música, conciertos y ropa a su plataforma

Cuando de servicio a domicilio se habla, es inevitable no pensar en Rappi, Uber Eats y más recientemente en DiDi Food. Sin embargo, parece que Rappi superará muy pronto a sus compañeras, pues ha dado un tremendo anuncio que la perfilan como la super app de Latinoamérica.

 

 

Más que servicios y entregas a domicilio, la app con el fondo naranja ha presentado un portafolio de entretenimiento en el que se presentan videojuegos en línea, una plataforma de música, eventos en vivo y compras de ropa en vivo, esta última opción permitirá a los usuarios comprar prendas o artículos y recibirlos en media hora.

 

 

“Estamos creando un ecosistema donde vamos a tener todo el entretenimiento de la industria condensado en la plataforma logrando pasar por experiencias que van a ser absolutamente disruptivas para Rappi y los usuarios solamente dentro de nuestra plataforma”, dijo Juan Sebastián Ruales, director comercial de Rappi.

 

 

La noticia termina de convertir a la aplicación en un titán porque si de por sí ya teníamos servicio de comida, súper, farmacia y hasta pagos de servicio, transferencias u obtener dinero en efectivo, ahora hasta podremos cambiar los puntos de sus videojuegos por descuentos específicos.

 

 

Rappi Games

 

La compañía lanzó 150 juegos de alta calidad que prometen ser fáciles de jugar para que la gente se sienta atraída por ellos e interactúe sin pensarlo mucho. Habrá torneos, entregar misiones y obtener puntos que podrán canjearse por premios en descuentos a productos, envíos a domicilio e incluso productos gratis.

 

 

La versión beta de este servicio ya lleva un mes activa y por el momento se contabilizan 266 usuarios únicos jugando, en promedio, 3.5 millones de juegos cada semana.

 

 

“Entendimos que no solo es una industria masiva que crece a doble dígito año contra año, es la más grande del entretenimiento donde el gaming se está volviendo una referencia y la gente quiere tener acceso a los juegos no solamente en una consola. Es una industria que para 2020 se estima que haya 674 billones de horas jugadas”, detalló el directivo en un live transmitido por la aplicación de Rappi.

 

 

Live Events

 

 

En la época donde se demostró que el streaming deja buenos números, Rappi ha decidido lanzar su propia agenda online con conciertos, speakers como Javier Gómez Santander, guionista de la serie de Casa de Papel o Álvaro Morate jugador del Atlético del Madrid y diversos influencers.

 

 

“Tendremos más de 50 eventos mensuales, interacciones en tiempo real, todos los artistas van a poder hacer su concierto gratis o un evento donde se vendan boletos y potencialmente se pueden convertir en un ingreso enorme a los artistas”, explicó Ruales.

 

 

 

 

 

 

Live Shooping

 

 

¿Qué más necesitaba Rappi para apoderarse de los servicios a domicilio? Así es, vender ropa.

 

 

Por eso ya habilitó un banner para que podamos comprar los productos que utilizan nuestros artistas fav en sus lives o la ropa que presentan modelos en una pasarela en vivo. Así nada más vas a tener que solicitarlo y esperar a recibirlo en un periodo de media hora. La plataforma ya tiene alianzas con la empresa británica de bebidas Diageo, la cervecera AB InBev, Coca Cola y Adidas.

Se espera que en 15 días ya esté disponible para todos los usuarios.

 

 

 

 

Rappi Music

 

 

Las suscripciones a plataformas de música digital siempre son una ganga y Spotify es el mero ejemplo. Bueno, ahora llega Rappi Music para hacer de esta app el mega titán de titanes.

 

 

“Queremos buscar a esos 341 millones de personas que escuchan música hoy por streaming para que los usuarios puedan conectarse con una experiencia única en Rappi con sorpresas en la interfaz. Vamos a crear una propuesta de valor 360 no solo tienes streaming, sino un ecosistema donde puedes escuchar música y pedir tu súper”.

¡También podremos encontrar productos oficiales de nuestros artistas y hasta la venta de viniles!

 

 

 

Rappi anda con todo.

 

 

Con información de Forbes México.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: