fbpx


¡Tachas y perico! Galatzia está de vuelta después de casi 3 años

El 2020 pasará a la historia como el año negro porque ya no vemos la luz en medio de tanto COVID. Sin embargo, hay milagros espaciales que ocurren de un momento a otro y eso mismo es el regreso de la afamada Galatzia.

 

 

Hacía casi tres años que no veíamos el rostro de esta diva, quizá porque sus otro yo, ‘El Ezequiel’, andaba entretenido por la vida con el reggaetón sin dejarla aparecerse: «Voy regresando de mi planeta, me fui dos meses, pero aquí con el cambio de horario entre la tierra y mi planeta pasaron años aquí, por eso no sabían nada de mí, me fui de vacaciones».

 

 

Lo bueno es que Cid Vela la trajo de vuelta para compartirnos su ya famosa y esperada sección de “Cosas que me cagan “, y no es cualquiera CQMC, sino un especial de COVID y la cuarentena.

 

 

 

 

Tienes que ver el video porque seguramente vas a coincidir con ella en cuanto a lo peorcito de la cuarentena, desde el abuso de videollamadas, hasta las medidas ‘muy exageradas’ por parte de algunas personas. O el otro lado, la necedad de la gente.

 

 

Y como las reinas solo se aparecen para poner en su lugar a la sociedad y al mundo entero, nuestra querida mujer cósmica está de vuelta con tremenda carga de lenguaje inclusivo, un discurso chido sobre el alto al racismo y más. Gracias por este tan inesperado retorno.

 

 

¿Quién la extrañaba?

 

Aquí los comentarios:

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: