fbpx

Tacos el sol, una tradición de más de 100 años

Nada nos identifica más como mexicanos que el gusto por los tacos, y si existen algunos que son toda una tradición, por lo menos en Toluca, son los famosos “Tacos el Sol”, esas crujientes delicias que ya llevan más de 100 años posicionándose dentro de los favoritos de grandes y chicos.

 

Seguramente tú también los has probado o mínimo has escuchado hablar de ellos, pero si no, pregúntale a tus papás o abuelitos, ellos definitivamente tendrán grandes anécdotas que contar en torno a este manjar de los Dioses.

Sabemos que la situación no está como para salir a echarse un taco en plena calle, pero no te preocupes, porque ya cuentan con servicio a domicilio y todas las medidas sanitarias necesarias. Sí, escuchaste bien, podrás recibir hasta la puerta de tu casa deliciosos tacos de guisado, tacos dorados, y hasta enchiladas, tostadas y tortas de: albóndigas, salpicón, estopa, mole verde, chile macho, milanesa, pierna y jamón con queso.

¿Cómo surgieron los tacos?
El negocio empezó en 1906 con una charola en donde era la estación del tren, tiempo después, gracias a su éxito, se mudaron a los kiosquitos de los Portales de Toluca.
Anteriormente, los tacos dorados eran preparados con dos plantas de las memelas, que eran unos tacos enormes. En la actualidad se están haciendo solamente con una tortilla de memela para facilitar su entrega a domicilio.

 

¿Ya se te hizo agua la boca?  Te invitamos a que hagas tu orden y descubras el mágico sabor que los ha mantenido por más de 100 años en el mercado. Recuerda que detrás de cada mordida hay una historia.

 

Esta solo es la primera parada, espera muy pronto el segundo capítulo de #TacosConTradición

Precio: taco solo o combinado a $20, tortas tradicionales $19 y tortas de milanesa $20

Teléfono: 722 30 54 440
Facebook: @elojeis1906
Dirección: Amado Nervo #318, 50150 Toluca de Lerdo
Horario: lunes a sábado de 9:00 a 17:30h.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: