fbpx

Te decimos cómo escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos

¿Qué sería de nuestra vida sin el bendito WhatsApp? Esta aplicación de mensajería instantánea es la más popular del mundo, además, la empresa llegó a México hace 10 años y cada vez son más las personas que la utilizan.

 

La app está en constante cambio y ha mejorado desde sus emojis, stickers y gifs hasta herramientas como el modo de noche, la posibilidad de no marcar el mensaje como leído y muchas otras más. Podemos decir que cada vez son más las funciones de esta app y, aunque la ocupamos para una infinidad de cosas, seguro hay opciones que amas y otras que te gustaría cambiar.

 

¿Alguna vez te diste cuenta de un error que tenía tu nota de voz hasta después de enviarla? ¿Tú dedo gordo se cansa cuando tus notas son muy largas?

 

Esta función te ayudará con ambos problemas, tal vez ya te la conocías, pero por si no, aquí te la compartimos:

 

Para empezar, abre la conversación o grupo al que quieres enviar el mensaje.
Comienza a grabar tu nota de audio como lo harías normalmente, sólo que, antes de enviarlo, desliza el micrófono hacia arriba al icono del candado. Esto lo puedes hacer desde el principio para seguir grabando sin la necesidad de dejar tu dedo pegado al ícono de microfonito, de esta manera puedes hablar y hablar el tiempo que quieras.

Cuando hayas terminado con tu mensaje, no lo envíes y sal de la conversación con la flechita de regresar. No te preocupes, el audio no se borrará.
Regresa al chat, el mensaje estará guardado abajo con la posibilidad de escucharlo o borrarlo. Reprodúcelo las veces que sea necesario hasta que estés conforme y después podrás enviarlo como lo haces normalmente.

Sin duda WhatsApp sigue sorprendiéndonos todos los días. ¿Cuál te gustaría que fuera la siguiente innovación? ¿Conoces algún otro truco?

 

Con información de Unocero

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: