fbpx

¿Te quedaste con las ganas de ir a Disney? ¡Échate su tour virtual!

Uno de los lugares que está la mayoría (si no es que en todas) las listas de “cosas que quiero hacer en la vida” es Disney. De niño quién no ha soñado con ir a este lugar de ensueño, aunque sea una vez. Ya de adulto, algunos siguen persiguiendo este deseo hasta que, o logran cumplirlo, o se hacen a la idea de que es un imposible.

 

Sea cual sea tu caso, ahora con la pandemia de COVID-19 es aún más imposible visitar el Mundo Mágico de Disney. Pero, ¡que no decaiga el ánimo! Este universo ha seguido el ejemplo de museos, parques, zoológicos, galerías de arte y más sitios que han creado sus recorridos virtuales para darle al público opciones que los entretengan durante la cuarentena.

 

 

Sí, tal como lo oyes. Ya vas a poder ir a Disney desde la comodidad de tu sofá o cama. Lo mejor de todo es que si tienes a pequeños en casa, esta aventura será incluso más divertida y pasarás tiempo de calidad con ellos.

 

La experiencia virtual de Disney te hará visitar el LEGO Kingdoms Roller Coaster, The Wizarding World of Harry Potter (Diagon Alley), Disney Hollywood Studios, The Incredible Hulk Coaster, SeaWorld Penguin Experience y varias atracciones más.

 

Aquí te dejamos el link:

https://www.visitorlando.com/en/things-to-do/virtual-tours/walt-disney-world-resort

 

 

Además, si eres un fan de los recorridos de 360°, Disney también cuenta con un canal de YouTube que te da un recorrido por varias de sus atracciones como Ride on Pirates of the Caribbean 2018, Ride on Mickey & Minnie’s Runaway Railway, Ride on Spaceship Earth, Ride on Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!, Millennium Falcon: Smugglers Run Complete Experience Queue y más.

 

Aquí el link del canal de YouTube de las experiencias 360°: https://www.youtube.com/channel/UCYyJUEtYv-ZW7BgjhP3UbTg/videos

 

¡Gracias por salvarnos, Disney!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: