¿Tienes planes este domingo? Escucha gratis a la Orquesta Filarmónica de Toluca

En esta ocasión el concierto contará con la participación especial del Ensamble de Voces del Ayuntamiento de Toluca

¡Qué bonito es el amor! y qué mejor que festejarlo escuchando música. La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) y el Ensamble de Voces del Ayuntamiento de Toluca celebrarán el Día del Amor y la Amistad con el concierto denominado “Amores prohibidos…”, el domingo 13 de febrero a las 13:00 horas en el Teatro Morelos. La entrada será libre y gratuita, con aforo reducido y las medidas sanitarias correspondientes.

El programa está compuesto por melodías que hacen alusión a los grandes amores prohibidos de la música, por ejemplo la Ópera Carmen, del compositor francés Georges Bizet, obra reconocida por haber cambiado el curso de la ópera francesa al crear un estilo de drama inspirado en la vida real con música profunda, sensual, melodiosa y apasionada. Otras piezas que interpretará la Orquesta de la ciudad son segmentos del ballet Romeo y Julieta de S. Prokofiev, así como el Adagio de Espartaco de A. Khachaturian.

En esta ocasión el concierto contará con la participación especial del Ensamble de Voces del Ayuntamiento de Toluca, que junto a los músicos de la orquesta interpretarán algunos de los boleros más románticos como: Júrame, Bésame mucho, Cien años, Te quiero dijiste, Dime que sí y Cuando vuelva a tu lado.