fbpx

Tienes que ver estas películas de extraterrestres antes de que nos invadan

Hace algunas semanas te compartimos la noticia de que el Pentágono había publicado videos de fenómenos voladores no identificados (OVNIS), con lo que las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios en los que las personas afirmaban que esto podría significar la existencia de extraterrestres e incluso de una posible invasión. Estas ideas fueron negadas, argumentando que los clips fueron autorizados previamente, pues no revelan capacidades o sistemas sensibles ni intervienen con las investigaciones y futuras incursiones en el espacio aéreo militar. Nota completa: https://bit.ly/2X00byR

 

Pero la duda sigue. ¿Existen o no lo extraterrestres? ¿Habrá una invasión en cualquier momento?

 

Una buena idea para entretenerte y prepararte mientras esperamos volver a salir es disfrutando alguna de las siguientes películas de extraterrestres:

 

La llegada
La prestigiosa lingüista Louise Banks es contratada por el gobierno para que se comunique con unos alienígenas que han llegado a la Tierra. Conforme ella aprende su idioma va experimentando regresiones muy intensas que revelan la verdadera misión de los turistas.

Rim of the World
Cuatro adolescentes disfrutan de un campamento de verano, pero un ataque de alienígenas los obliga a embarcarse en una peligrosa misión que puede salvar a la humanidad.

Alien Warfare
Un equipo de infantes de Marina de EE. UU. debe investigar la extraña desaparición de científicos, pero lo que termina encontrando es una nueva y temible forma de vida.

Shanghai Fortress
En 2035, un equipo de élite de soldados debe luchar contra las fuerzas oscuras extraterrestres que intentan robar los tesoros de la Tierra.

Life: vida inteligente
Descubrir un organismo unicelular en una muestra proveniente de Marte provoca gran entusiasmo… hasta que el organismo da señales de ser inteligente.

Extinción
La pesadilla de un hombre y su familia se vuelve realidad luego de que una fuerza extraterrestre empieza a exterminar a los habitantes de la Tierra.

The Darkest Dawn
Un aspirante a cineasta documenta el caos que desata una invasión alienígena mientras lucha por mantenerse con vida con su hermana y un obstinado grupo de sobrevivientes.

Hungerford
Mientras filma su día a día para un curso de comunicación, Cowen descubre que su pequeño pueblo de Inglaterra puede estar bajo una influencia sobrenatural.

Los elegidos
Lacey y Daniel descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal. Ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

La guerra de los mundos
Cuando la Tierra es invadida por los alienígenas, Ray Ferrier se ve obligado a luchar por sobrevivir y salvar la vida de su familia.

Hombres de negro
Los hombres de negro son agentes especiales que forman parte de una unidad totalmente secreta del gobierno: controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Tierra.

E.T., el extraterrestre
Obviamente esta no podía faltan en la lista. De ley ya la viste, pero si no, habla sobre el encuentro cercano de un niño con un alienígena perdido. Este suceso deriva en una amistad única e inolvidable.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: