fbpx

Toluca enfrentará a los Pumas en la e-Liga este miércoles

Los Diablos Rojos serán locales en la fecha 6 de la e-Liga MX, este miércoles en punto de las 14:30 horas, duelo en que tendrán a Pumas UNAM como rival, en busca de un triunfo que los mantenga en las primeras posiciones de la clasificación.

 

 

Por Toluca dará la cara Diego Rosales ante su ex equipo, mientras que por el bando universitario estará en los controles Luis Fernando Quintana. Para ambos significará su segunda participación en la e-Liga.

 

 

En su debut ante Necaxa, el toluqueño Diego Rosales ofreció un buen encuentro ante Necaxa, en el que rescató el empate a tres tantos. La prueba en esta sexta fecha se antoja interesante para el ex de Pumas, ante Luis Fernando Quintana, quien en la fecha 3 liquidó a Monterrey por marcador de 2-1, dando pruebas de su peligrosidad en el FIFA 20.

 

 

Pero este duelo también representa para los Diablos una oportunidad, la oportunidad de ir afianzándose en los primeros puestos y confirmar que es firme candidato al título en este torneo virtual.

 

 

Previo a este encuentro, y tras los primeros resultados de esta fecha 6, los rojos ocupan el cuarto lugar con tres triunfos y dos empates, para una cosecha de 11 unidades. Destaca también el buen promedio de goles, pues han conseguido 13 anotaciones por 5 recibidas.

 

 

En la quinta fecha, Toluca conquistó la victoria 1-3 sobre Tijuana con Felipe Pardo al mando, por lo que ahora la intención es continuar con esa inercia ganadora, ante Pumas.

 

 

En tanto, Pumas viene de caer 1-2 ante San Luis; es noveno lugar en la clasificación con marca de tres triunfos y dos derrotas para una cosecha de 9 puntos. En cuanto a goleo, han marcado 8 y recibido 7.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: