¡Toma un bus y lánzate a la Capilla Sixtina en el Zócalo de la CDMX!

¡Ya no tienes que ir hasta Roma para conocer esta hermosa obra! Ahora podrás apreciar las obras más destacadas del siglo XV en la Ciudad de México, con la exposición de la Capilla Sixtina del renacentista Miguel Ángel.

Nosotros visitamos la exposición y te podemos decir que la recomendamos ampliamente, al entrar en la sala de entrada puedes contemplar 150 piezas traídas del Vaticano, como cuadros, pinturas, bocetos y artículos representativos de la Capilla Sixtina,

Al entrar a la sala obscura, proyectan un cortometraje de 15 minutos sobre la historia del artista europeo y al final llegamos a la réplica de la Capilla Sixtina, donde una persona a través de luces explica al grupo lo que Miguel Ángel representa en cada pintura ¡una belleza!

Esta exhibición se ha presentado durante seis años en diferentes puntos del país y ahora puedes visitarla a sólo una hora y media de Toluca.

Lo mejor de esto es que puedes visitarla completamente gratis, al final puedes donar para que este proyecto continue realizándose ya que apoya a diferentes causas, por ejemplo la lucha de niñas y niños contra el cancer.

Esta es una experiencia que no te puedes perder, aquí conocerás sobre la vida y obra de Miguel Ángel pero sobre todo te darás una idea de la majestuosidad de la capilla, una maravilla arquitectónica europea.

¿Dónde? Zócalo de la Ciudad de México

¿Cúando? de martes a domingo de 10:00 a 18:40

hasta el 19 de mayo de 2022

¿Cuánto? GRATIS