Tres razones para visitar la FrikiPlaza Toluca

ANIME VIDEOJUEGOS JUEGOS DE MESA MANGA COMICS CARTAS COLECCIONABLES K-POP YYYYY (RESPIRO PROFUNDO) MODA SON SOLO ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN ESTE FRIKIPARAÍSO UBICADO EN EL CORAZÓN DE TOLUCA.

Razón número 1 

Siempre hay alguien cercano a quien le gustan las caricaturas japonesas. Si estás pensando en un regalo para esa persona que cada que puede dice: fusioooooón, este es el lugar indicado. Aquí encontrarás desde el clásico peluche para salir del apuro en corto, hasta cartas coleccionables de sus personajes icónicos; eso sí, algunas pueden costar arriba de tres mil pesos y mejor ni te decimos el precio de otras. Si quieres lucirte con el regalo, ve preparado.

TE RECOMENDAMOS: ALMA NEGRA, DONDE LOS TATUAJES TRASCIENDEN LA PIEL

Razón número 2 

Te recomendamos Alias, una tienda especializada en cómics donde además de manga, tienen un montón de ediciones  de Marvel, DC, Frank Miller y novelas gráficas de todo tipo, la verdad está de lujo el espacio. 

Otra tienda bien recomendable dentro de la FrikiPlaza es Matriks, donde descubrirás una gran cantidad de juegos de mesa de estilo moderno que de seguro no sabías que existían: hay para disfrutar con la familia y para pensar porque requieren de una alta estrategia. 

Razón número 3

Si creciste y te olvidaste de tus caricaturas preferidas y tus figuras de acción, seguro te llevarás un golpe directo a la nostalgia con todo lo que puedes encontrar acá. Si aún usas capa, seguro también la encontrarás aquí, ¡de veras!


Facebook: Frikiplaza

Dirección: Av. Independecia 103 y Benito Juárez 202, col. Centro. Toluca, Edomex.

Telefono: 722 215 2050