Tu niñx interno pide diversión: ¡Lugares para festejar este 30 de abril!

Abril es un mes súper cool; el clima está rico, tenemos vacaciones, y al final celebramos a lxs consentidxs de la casa… Justo la cuenta regresiva para el Día del Niñx acaba de comenzar… Como ya sabes nosotros hicimos el trabajo difícil para traerte los lugares más divertidos

Xcala Toluca

Perfecto para toda la familia… Si prefieren las experiencias fuera de lo común, este lugar es perfecto. Pueden realizar múltiples actividades… desde la conocida escala sobre distintas superficies, hasta juegos para lxs niñxs. ¡Date una vuelta!

https://www.xkala.mx/

FestínArte

Este Festival llega especialmente para lxs chiquis de la casa, que después de tooodo el encierro están esperando salir a jugar y divertirse. El Centro Cultural Mexiquense nos invita a pasar un rato cool con talleres, juegos y el recorrido en el tren. ¡Todos los días habrá actividades nuevas! Del 19 al 22 de abril.

https://bit.ly/3jRgnOD

RED ZONE

A todxs nos gustan los trampolines, no importa si tienes 5 o 35 jaja… ¡No lo niegues! Red Zone es un parque de trampolines enormee… Sus atracciones están diseñadas para desestresarte un rato; además en su area de comida podrán disfrutar de alitas, boneless, hotdogs, etc… ¡No se pierdan esta aventura!

https://instagram.com/redzonemetepec?igshid=YmMyMTA2M2Y=

PIZZERIA SAN CARLOS

A veces adivinar la comida favorita de lxs niñxs puede resuktar un poquito difícil, pero el comodín siempre será… ¡La Pizza! Si tienes un plan más tranqui para ese día Pizzería San Carlos es perfecta para que lxs peques y lxs no taan peques prueben algo diferente con su gran variedad de pizzas y bebidas.

https://instagram.com/sancarlosmxmx?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Cherris Burguers

Otra opción súper chida para este 30 de abril son las hamburguesas… Cherries Burguer es un concepto fresco y original, perfecto para compartir con lxs peques, además justo ese día celebrarán un evento lleno de sorpresas al que obvio los principales invitadxs son lxs niñxs. ¡No te lo pierdas!

Si tu no tienes unx niñx en casa, no te preocupes, porque probablemente esté en tu interior, así que no te quedes sin algo que hacer… ¡Anímate y armar plan ese día!