Nuevas medidas de seguridad en UBER

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Uber México anunció que el próximo 21 de Junio se encontrará disponible una nueva actualización que potencializará la seguridad de más de 8 millones de personas.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

«…los ingenieros de Uber pasaron meses investigando y trabajando en diseñar una experiencia dentro de la app que prioriza la seguridad a tráves de la tecnología, esto en beneficio de socios conductores y usuarios», expresó Olivos, director de Comunicación en Uber.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]La nueva actualización incluirá un botón dentro de la app que permitirá el acceso a tres funciones principales:[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

  1. Información de Seguridad: Contiene soporte 24/7, guías comunitarias, verificación de socios conductores y consejos de seguridad.
  2. Confianza Compartida: permite establecer hasta cinco contactos de confianza para enviarles de manera inmediata la información de tu viaje (ruta, ubicación, vehículo y conductor) y a su vez ellos puedan monitorear cada movimiento hasta tu destino.
  3. 911: así es, ahora llamar al 911 será más rápido pues dentro de la aplicación podrás realizar una comunicación directa con las autoridades y lo mejor de todo es que la app te brindará toda la información requerida (ubicación, conductor, automóvil) para que puedas recibir la ayuda necesaria en casos de emergencia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]