fbpx

Uber Flash: la solución perfecta para enviar artículos durante la contingencia

La empresa estadounidense Uber es mundialmente conocida, pues a través de su software de aplicación móvil proporciona a sus clientes vehículos de trasporte con conductor; además, en los últimos años llegó la aplicación Uber Eats que de manera fácil y económica lleva alimentos a sus usuarios.

 

Tal parece que la empresa no se cansa de innovar ya que ahora nos sorprendió con la noticia de una nueva app, Uber Flash, que llega al Estado de México buscando ser una solución para enviar y recibir artículos durante la contingencia sin salir de la casa y así seguir respetando la Jornada Nacional de Sana Distancia.

 

Si es el cumpleaños de tu amigo y quieres mandarle un regalo, si se te olvidaron unos papeles en la oficina y necesitas que te los manden, si ya te quedaste sin ropa limpia y quieres mandársela a tu mamá para que la lave, si quieres sorprender a tu amorcito por su aniversario o si quieres mandarle del mole que hiciste a tu suegra, ya tienes la solución. Esta función permitirá trasladar todo tipo de artículos que quepan en la cajuela de un vehículo UberX siempre y cuando sean permitidos por la ley.

 

La app también brinda la oportunidad de que los socios conductores que pertenezcan a los niveles Diamante o Platino del programa de recompensar Uber Pro generen ganancias adicionales.

 

¿Cómo funciona?
1. Abre la app de Uber.
2. Ingresa el punto de retiro y de destino del artículo.
3. Selecciona la opción Flash y confirma el viaje. Se abrirá una pantalla de confirmación con información detallada y los Términos y Condiciones de esta función.
4. Cuando llegue el socio conductor, entrega el artículo.
5. El usuario podrá compartir la ruta del viaje en tiempo real con quien recibirá el artículo.
6. El pago se realiza con la tarjeta registrada en la cuenta de Uber

 

¿Será muy caro?

El funcionamiento y costo será el mismo que el de un viaje de UberX.Pero esto no acaba aquí, la empresa también ofrecerá asistencia médica gratuita en alianza con AXA Keralty (la unión de AXA seguros con la empresa Keralty), con la que orientará sobre su estado de salud a los socios conductores y socios repartidores de Uber y Uber Eats mayores de 50 años. La videoconsulta será gratuita hasta el 31 de mayo de 2020.

 

“Los socios conductores y socios repartidores son el corazón de Uber y su bienestar es lo más importante. Medidas como éstas son una muestra más de que juntos podremos enfrentar esta crisis sin precedentes. No quitaremos el dedo del renglón para seguir ayudando a mover lo que hoy más importa, y cuidar tanto la seguridad, como la economía de los mexicanos”, concluyó Gretta González, Directora General de Uber en México.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: