fbpx


Último día: estos son los títulos de Disney que salen de Netflix en septiembre

El octavo mes del año nos dice adiós y con ello tío Netflix se despide de muchos títulos de su catálogo. Para la mala suerte de los fans de Disney, muchos de las cintas favoritas saldrán de la lista de la plataforma de streaming a partir del día de mañana.

 

 

Sí, lo más probable es que sea estrategia de Disney+ porque recuerda que la app estará disponible en México y América Latina a partir del 17 de noviembre y viene con todo y el live action de Mulan. ¡Por fin!

 

 

Las películas animadas de Pixar y del Universo Cinematográfico de Marvel son cintas que se despiden de nosotros. ¿Podremos aguantar hasta fin de año para volverlas a ver una y otra vez o tendremos que recurrir a las páginas web pirata?

 

 

 

Los títulos que nos dejan son:

 

Ant-Man

Cars

Cars 2

Capitán América: The Winter Soldier

Buscando a Nemo

Buscando a Dory

Intensamente

Up

Thor

Los Increíbles

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero

Los vengadores

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

 

 

Recuerda que el servicio de Disney + incluye todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y hasta Los Simpson. El costo mensual es de 7 dólares (alrededor de 160-170 pesos) o de 70 dólares anuales (1600-1700 pesos).

 

 

Si no te late la suscripción o no eres tan fan para pagar una plataforma de ese tipo, Amazon Prime Video se quedó con algunos títulos después de un acuerdo con el reino de Mickey Mouse. Entre ellos están las movies de Star Wars, los Vengadores y hasta Frozen II.

 

¿Vas a darle el sí a tío Disney+?

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: