fbpx

Video muestra que Karen Espíndola estaba en un bar; no habría sido secuestrada

Laura Karen Espíndola, de 27 años de edad, quien fue reportada desaparecida tras presuntamente tomar un taxi afuera del Metro General Anaya en la Ciudad de México, pasó la noche del 3 de diciembre y parte de la madrugada del 4 en un bar y no secuestrada.

 

Grupo Imagen dio a conocer videos en los que se puede ver a Karen ingresar a un bar ubicado a 800 metros de su casa.

 

En el primer video de las 16:51 horas se puede ver como Karen ingresa al bar, posteriormente se le observa saludando a otras personas y se sienta.

 

Posteriormente a las 23:51 horas, en otro video se ve a Laura Karen bailando; a la 1:59 de este miércoles 4 de diciembre, es captada platicando con un hombre, quien viste una playera azul y un pantalón oscuro.

Más tarde a las 02:24 horas, se ve como platica con otro hombre, quien viste camisa, pantalón y zapatos oscuros, con quien se retira del lugar a las 02:32 horas del lugar.

 

Karen fue reportada como desaparecida por su familia el miércoles, luego de que a través de  mensajes de WhatsApp les informara que había abordado un taxi, pero que el conductor se veía sospechoso y grosero, para no saber nada más de ella.

 

De inmediato en redes sociales su familia pidió ayuda para localizarla con el hashtag #TeBuscamosKaren.

 

Tras revelarse los videos de la joven, en redes sociales el hashtag #KarenMentirosa se volvió tendencia, y muchas de las personas que apoyaron a difundir su foto expresaron su indignación.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: