fbpx

Wallness Palacio, La nueva experiencia en Santa Fe

El Palacio de Hierro, lanza su nuevo concepto Wellness Palacio, un espacio diseñado especialmente para la comunidad donde se localiza y que ofrece retail, entretenimiento y experiencias.


Ubicado en el sótano de El Palacio de Hierro Santa Fe, es un espacio que atiende todos los ámbitos dedicados a un estilo de vida de bienestar. Es la apuesta de la departamental de lujo en México para que los clientes Totalmente Palacio, luzcan bien por dentro y fuera y abandonen la rutina para seguir su propio ritmo.

Para celebrar a mamá el chef Claudio Hall, en sinergia con Wallness Palacio de Hierro, ofrecieron una clase muestra para las invitadas, quienes durante el evento conocieron las mejores recomendaciones y tips para sus recetas. Posteriormente pasaron a otra zona donde pusieron a prueba sus habilidades culinarias.

Una experiencia integral que incluye desde un área fitness hasta una cocina saludable; de un laboratorio de gadgets pasando al estilismo deportivo y espacios dedicados a la salud, la belleza y la armonía.

Lisette Trepaud, Lisette García
Ana Laura Villa y Gaby Mellado
Ana y Amanda Pazos
Astrid Ceballos, Claudio Hall
Constanza Magallanes Aline bortoloti Paulina Magallanes
A unos momentos del gran evento.
El Chef Claudio Hall, impartiendo la introducción.
Durante la presentación de la receta.
Invitadas Especiales
Gaby Mellado
Constanza Magallanes
Fotografía Grupal
Salmón, la receta del día
Aline Bortoloti
Rodrigo Acosta, Marisol Gómez

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: