fbpx

WTF? Susana Distancia será la nueva princesa de Disney

Si creías que las princesas ya no existían en el siglo XXI, ¡sorpresa!

 

Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, dio a conocer durante la conferencia de prensa vespertina del 22 de abril que Walt Disney había solicitado al Gobierno de México los videos de “Susana Distancia” para compartirlos en sus canales de comunicación y así generar conciencia en la población.

 

“Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la embajada de Estados Unidos en México. Lo que quería esta importante empresa de entretenimiento y comunicación era descargar los videos de Susana Distancia para ponerlos en todos sus canales sin costo para nosotros”, explicó el funcionario.

 

En redes sociales muchos usuarios han bromeado con la idea de que Susana Distancia se convertirá en una de las populares princesas de Disney y que incluso sería una gran idea que tuviera su propia película, en la que obviamente López Gatell sería el galán de la trama, ¿te imaginas?

Seguramente ya conoces a Susana Distancia, la heroína que combate el coronavirus en México, personaje que fue creado por las autoridades sanitarias federales con el objetivo de trasmitir de manera divertida, fácil y verídica la información sobre la sana distancia.

 

Después de un mes de su aparición, el personaje se ha hecho famoso en muchas partes del mundo, incluso ya tuvo su primer “escándalo” después de que la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, recurriera a una actriz para personificar a la heroína.

 

Susana Distancia ya tiene su número de WhatsApp para aclarar inquietudes en torno al coronavirus. Según Ricardo Cortés, en un solo día ya le habían escrito casi 110,000 personas. Si tú también quieres ponerte en contacto con ella, aquí puedes encontrar su número de teléfono y más detalles: https://bit.ly/2ztfmbQ

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: