fbpx

Xcaret México Espectacular podrá disfrutarse vía streaming por primera vez en su historia

El mundo del turismo sabe que Quintana Roo es famoso por sus playas, su naturaleza y su extraordinario ballet folclórico Xcaret.

 

Si en el futuro viajas a la península debes sí o sí darte el lujo de disfrutar el increíble espectáculo que Grupo Xcaret lleva a cabo. El conjunto de presentaciones dancísticas no solo es bellísimo, sino que se distingue por la calidad artística y técnica que despliega, así como la emotividad que despierta gracias a su apego a los valores de la identidad nacional.

 

 

Y tenemos buenas noticias para todos, ¡Grupo Xcaret transmitirá por primera vez en 25 años su emblemático “Xcaret México Espectacular”! Este icónico espectáculo nocturno del parque Xcaret se ha posicionado como un referente en México y la producción original cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todas partes del mundo.

 

 

La cita es el próximo domingo 26 de abril a las 19 h en el canal de YouTube de Parque Xcaret. Así mismo, el domingo 3 de mayo, a la misma hora, los usuarios podrán disfrutar de este show por segunda vez en la página de Facebook del Parque.

 

 

Con esta agenda Grupo Xcaret se suma a los artistas que con sus eventos buscan transmitir el arte y la cultura al público para así motivarlo a quedarse en casa durante la contingencia por COVID-19.

 

Lo que debes saber sobre este espectáculo:

 

  • El Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret tiene capacidad para albergar a más de 6 mil espectadores por función, construido especialmente para esta puesta en escena siendo su sede desde 2002.

 

  • Este espectáculo ofrece un viaje inigualable a través de la historia de México en el que más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo nos hacen soñar con las leyendas y las danzas típicas de las diferentes regiones culturales de México.

 

 

  • El costo de este espectáculo oscila entre los 2mil pesos mexicanos para los adultos y mil pesos mexicanos para los niños.

 

 

Aquí te dejamos sus redes sociales:

 

FB: @XcaretPark

YouTube: XcaretPark

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: